Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Family House Maxičky / 3+1 architekti

Family House Maxičky / 3+1 architekti

© Pavel Plánička © Pavel Plánička © Pavel Plánička © Pavel Plánička + 25

Děčín, República Checa
  • Arquitectos: 3+1 architekti
  • Área translation missing: es-MX.post.svg.area_description Área: 117.0
  • Año translation missing: es-MX.post.svg.year_description Año: 2019
  • Fotógrafos Fotografías: Pavel Plánička
  • Proveedores translation missing: es-MX.post.svg.manufacturer_description
    Proveedores: VELUX Commercial, Weber Terranova, Wienerberger
  • Arquitectos A Cargo: Pavel Plánička, Bruno Panenka, Barbora Urbanová
  • Colaboradores: Jan Severa, Pavel Bohuněk
Más información Menos información
© Pavel Plánička
© Pavel Plánička

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa original, aunque llena de magia, estaba tan rígidamente definida por su diseño, construcción y materiales que fue imposible transformarlo por una reconstrucción estándar. Por lo tanto, hemos diseñado una nueva casa, respetando históricamente arreglo dado del viejo tilo / casa / granero.

© Pavel Plánička
© Pavel Plánička

Paredes de arenisca masivas originales, hermosas pero húmedas y habitaciones pequeñas en entre ellos, fueron reemplazados por materiales contemporáneos que nos permitieron crear habitaciones de volumen relativamente generoso, espacio abierto incluso durante su estancia dentro de las proporciones similares a la casa original. La piel monocromática de madera de la casa es un fondo tranquilo para el colores siempre cambiantes oh naturaleza alrededor de la casa. El dueño de casa es un coleccionista apasionado, sus artefactos se acumulan. Capas viejas superposición con los nuevos aparentemente.

© Pavel Plánička
© Pavel Plánička
Planta baja
Planta baja
© Pavel Plánička
© Pavel Plánička

Hay muchos temas originales reutilizados de una manera nueva con algunos cambios y actualizaciones El techo entre el granero y la casa estableció su nuevo y más cercano relación. Con eso fue posible mover la entrada principal desde el lado al frente. La casa, aunque nueva, sin duda puede llamarse una "renovación". La continuidad consciente es la base del nuevo diseño.

© Pavel Plánička
© Pavel Plánička

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Family House Maxičky / 3+1 architekti" [Family House Maxičky / 3+1 architekti] 07 ene 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/931101/family-house-maxicky-3-plus-1-architekti> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.