85 Union / Looney Ricks Kiss

85 Union / Looney Ricks Kiss

85 Union / Looney Ricks Kiss - Imagen 2 de 1185 Union / Looney Ricks Kiss - Imagen 3 de 1185 Union / Looney Ricks Kiss - Imagen 4 de 1185 Union / Looney Ricks Kiss - Imagen 5 de 1185 Union / Looney Ricks Kiss - Más Imágenes+ 6

  • Ingeniería Estructural: Tom Robinson & Associates
  • Ingeniería Mecánica: Gala Engineering
  • Plomería: White Plumbing & Mechanical
  • Contratista General Para Renovación: Montgomery Martin Contractors
  • Contratista General Para Red Deluxe: Metro Construction
  • Ciudad: Memphis
Más informaciónMenos información
85 Union / Looney Ricks Kiss - Imagen 2 de 11
© Ken West Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El objetivo del diseño para la renovación de 85 Union fue adoptar una forma de edificio decepcionante, ubicada en uno de los rincones icónicos más importantes del centro de Memphis, y revelar con elegante claridad el ritmo y la estructura subyacente, tanto del nuevo edificio como de sus habitantes.

Planos

El plano de tierra se abrió para crear un acristalamiento continuo de piso a techo que permite que el edificio flote ligeramente sobre su base y muestre la actividad de la planta baja.

85 Union / Looney Ricks Kiss - Imagen 5 de 11
© Ken West Photography

El muro cortina de ladrillo existente se despegó y se perforó para revelar el marco estructural primario: una columna fundida y un sistema de vigas. Las nuevas aperturas permiten que la luz inunde el espacio interior de la agencia de publicidad y también exhiben su creatividad para la ciudad.

Esquema conceptual

El plan interior para los pisos superiores está abierto con paredes de vidrio interiores que permiten que la luz se filtre a través de oficinas privadas o salas de conferencias y conecte el segundo y tercer piso.

85 Union / Looney Ricks Kiss - Imagen 4 de 11
© Ken West Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Memphis, TN, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "85 Union / Looney Ricks Kiss" [85 Union / Looney Ricks Kiss] 22 ene 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/931984/85-union-looney-ricks-kiss> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.