Casa Gunston Place / Don Kranbuehl

Casa Gunston Place / Don Kranbuehl

Casa Gunston Place / Don Kranbuehl - Imagen 2 de 21Casa Gunston Place / Don Kranbuehl - Imagen 3 de 21Casa Gunston Place / Don Kranbuehl - Imagen 4 de 21Casa Gunston Place / Don Kranbuehl - Imagen 5 de 21Casa Gunston Place / Don Kranbuehl - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: Don Kranbuehl
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  3 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Daltile, Atlantic White Cedar, AutoDesk, Douglas Fir, EFCO, Ikea, James Hardie, Jeld-Wen, Lexan, Taylor Clay Products
Más informaciónMenos información
Casa Gunston Place / Don Kranbuehl - Imagen 15 de 21
© mark herboth photography LLC

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto de renovación y adición transforma una típica casa colonial suburbana en una vivienda abierta, naturalmente iluminada durante el día y comprometida con el paisaje, el jardín y el cielo. Ubicado en un lote de esquina boscoso empinado, la reforma del paisaje fue un componente crítico del proyecto para anclarlo en la ladera de la colina y crear un nuevo jardín en terrazas.

Casa Gunston Place / Don Kranbuehl - Imagen 14 de 21
© mark herboth photography LLC

El garaje existente fue demolido y la forma vernácula se extendió al jardín para crear una nueva entrada transparente de dos pisos y una sala de estar con amplias vistas al jardín y al cielo.

Casa Gunston Place / Don Kranbuehl - Imagen 7 de 21
© mark herboth photography LLC
Corte
Casa Gunston Place / Don Kranbuehl - Imagen 4 de 21
© mark herboth photography LLC

Re-imaginar

El objetivo era transformar una caja colonial cerrada y reutilizar la estructura en un volumen abierto y transparente para convivir con la naturaleza. El amor de los propietarios por la jardinería y la luz natural fue una inspiración para el proyecto y generó la oportunidad de crear una estructura transparente y rediseñar completamente el jardín y el paisaje.

Casa Gunston Place / Don Kranbuehl - Imagen 11 de 21
© mark herboth photography LLC
Planos
Casa Gunston Place / Don Kranbuehl - Imagen 17 de 21
© mark herboth photography LLC

Restar - Extender - Reconectar

La casa existente había sido compartimentada y separada del jardín por un garaje para un automóvil. Este garaje fue "restado" o demolido para crear oportunidades para una mayor transparencia y volver a conectar la casa con el jardín. La resta permitió nuevas vistas desde la cocina y vistas expansivas hacia el norte y el sur. Una nueva escalera y puente de acero se extiende desde el pasillo del segundo piso existente que se conecta a un nuevo dormitorio principal.

Casa Gunston Place / Don Kranbuehl - Imagen 3 de 21
© mark herboth photography LLC

El nuevo dormitorio principal es un volumen "extendido" hacia el jardín y lejos de la caja colonial existente. Un nuevo "envoltorio" de fibrocemento envuelve completamente lo nuevo y lo viejo. La adición se apoya en una estructura de madera pesada de abeto douglas expuesto. Dos volúmenes, una adición a la sala de juegos existente y una nueva sala de almacenamiento y trabajo, que estaban debajo de esta envoltura de fibrocemento, estaban revestidos de cedro blanco local.

Casa Gunston Place / Don Kranbuehl - Imagen 6 de 21
© mark herboth photography LLC

Reformando el paisaje

El patio trasero se transformó de un área completamente boscosa a una nueva terraza de césped que es una extensión del nuevo espacio abierto de sala y comedor. Se extendió un nuevo muro de mampostería del paisaje lejos del muro de los cimientos hacia el bosque para crear un nuevo límite en terrazas entre el jardín artificial y el bosque natural.

Casa Gunston Place / Don Kranbuehl - Imagen 12 de 21
© mark herboth photography LLC

El diseño del jardín se vio influenciado por el hecho de estar frente a las calles en los dos lados de la casa y por lo tanto, la proximidad con los vecinos. Los setos y los árboles del jardín se usaron como pantallas volumétricas para crear privacidad y dar forma a un espacio de jardín para ser visto desde el nuevo espacio habitable.

Casa Gunston Place / Don Kranbuehl - Imagen 18 de 21
© mark herboth photography LLC

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Gunston Place / Don Kranbuehl" [Gunston Place House / Don Kranbuehl] 24 ene 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/931999/casa-gunston-place-don-kranbuehl> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.