Academia Eagle / Shinberg.Levinas Architectural Design

Academia Eagle / Shinberg.Levinas Architectural Design - Imagen 2 de 18Academia Eagle / Shinberg.Levinas Architectural Design - Imagen 3 de 18Academia Eagle / Shinberg.Levinas Architectural Design - Imagen 6 de 18Academia Eagle / Shinberg.Levinas Architectural Design - Imagen 4 de 18Academia Eagle / Shinberg.Levinas Architectural Design - Más Imágenes+ 13

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  138 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
    Fotografías:Alan Karchmer
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Danpal, AutoDesk, Kingspan Light + Air
  • Arquitectos A Cargo: Salo Levinas, Milton Shinberg, Antonio Vintro
  • Equipo: Milton Shinberg AIA, Salo Levinas, Antonio Vintro, Carlos Talero, Robert White
  • Clientes: Eagle Academy PCS
  • Civil: VIKA Engineering
  • Estructura: Shemro Engineering
  • MEP: Setty & Associates
  • Contratista: Whiting-Turner
  • Ciudad: Washington
Más informaciónMenos información
Academia Eagle / Shinberg.Levinas Architectural Design - Imagen 9 de 18
© Alan Karchmer

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Academia Eagle es una renovación completa y una adición a un antiguo edificio escolar. El proyecto tiene capacidad para 770 estudiantes desde jardín infantil hasta la escuela primaria.

El exterior del edificio se compone principalmente de láminas de policarbonato, que crean un efecto de linterna y refuerzan la escuela como un ícono del vecindario. La coloración y la expresión de la fachada son juguetonas y menos uniformes a la vez que presentan una cara limpia y ordenada hacia la calle. La nueva ala fue diseñada para integrar mejor la escuela dentro del vecindario.

Academia Eagle / Shinberg.Levinas Architectural Design - Imagen 4 de 18
© Alan Karchmer

La adición da a la calle y refuerza el borde de esta, lo que permite a la escuela mantener el área máxima del sitio para espacios de juegos y otras programaciones. Los puntos destacados del programa para la adición incluyen un nuevo gimnasio y una piscina con vestuarios y espacios de apoyo, así como una biblioteca, centro de computadoras y espacio de oficinas. Reforzando el estado de la escuela como un activo comunitario, los vecinos pueden acceder a la piscina y al gimnasio después del horario escolar. Un desafío importante fue la conexión entre las partes antiguas y nuevas del edificio al crear una entrada nueva, coherente y acogedora.

Academia Eagle / Shinberg.Levinas Architectural Design - Imagen 3 de 18
© Alan Karchmer
Planta baja
Corte 1
Academia Eagle / Shinberg.Levinas Architectural Design - Imagen 7 de 18
© Alan Karchmer

El lobby con sus múltiples conectores a los diversos componentes del edificio hace exactamente eso. Los niveles inferiores de la nueva ala están revestidos de vidrio transparente, lo que maximiza la cantidad de luz diurna que ingresa a los espacios, incluida la piscina. Los niveles superiores están revestidos con paneles de policarbonato translúcido que admiten una luz suave durante el día, lo cual es óptimo para la programación del gimnasio. El proyecto es parte de un plan maestro del sitio que permite la expansión futura y la adición de otro ala a la escuela para la educación o la programación comunitaria.

El proyecto tiene certificación LEED Gold

Academia Eagle / Shinberg.Levinas Architectural Design - Imagen 2 de 18
© Alan Karchmer

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:3400 Wheeler Rd SE, Washington, DC 20032, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Academia Eagle / Shinberg.Levinas Architectural Design" [Eagle Academy / Shinberg.Levinas Architectural Design] 02 feb 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/932566/academia-eagle-shinberevinas-architectural-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.