Casa privada / CPU PRIDE

Casa privada / CPU PRIDE - Imagen 2 de 40Casa privada / CPU PRIDE - Imagen 3 de 40Casa privada / CPU PRIDE - Imagen 4 de 40Casa privada / CPU PRIDE - Imagen 5 de 40Casa privada / CPU PRIDE - Más Imágenes+ 35

  • Arquitectos: CPU PRIDEDiseñadores de interior: Inna Ranna
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  385
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2011
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  GRAPHISOFT, -, AutoDesk, Hoermann, Reynaers Aluminium
  • Arquitectos A Cargo: Sergey Kuznetsov, Nikolai Gordyushin
  • Pais: Rusia
Más informaciónMenos información
Casa privada / CPU PRIDE - Imagen 18 de 40
© Alexey Narodizkiy

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto fue diseñado para un cliente privado, cuyo emplazamiento se encuentra en un lugar muy pintoresco, justo al borde de un antiguo bosque de pinos. Es una casa con paredes de madera y una estructura hecha de vigas encoladas y columnas de pines. La base de la casa es de hormigón armado. El techo está inclinado con un riel externo.

Casa privada / CPU PRIDE - Imagen 2 de 40
© Ilya Ivanov

En el lado este del edificio, hay un gran balcón que bordea suavemente un pino centenario existente. Enormes ventanas del piso al techo son una característica de la casa y dan hacia el bosque. Otra característica única de la casa es la escalera.

Planta primer piso
Corte 1

El terreno muestra cambios significativos en su topografía (aproximadamente 2 metros). Estas diferencias se utilizaron activamente en el proyecto de paisajismo. Un pino colocado en el medio de la tierra se usa como punto central del patio y está cubierto de madera encolada.

Casa privada / CPU PRIDE - Imagen 3 de 40
© Ilya Ivanov
Casa privada / CPU PRIDE - Imagen 25 de 40
© Ilya Ivanov

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa privada / CPU PRIDE" [Private House / CPU PRIDE] 15 feb 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/932898/casa-privada-cpu-pride> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.