Oficinas B:Hive / BVN + Jasmax

Oficinas B:Hive / BVN + Jasmax - Imagen 2 de 21Oficinas B:Hive / BVN + Jasmax - Imagen 3 de 21Oficinas B:Hive / BVN + Jasmax - Imagen 4 de 21Oficinas B:Hive / BVN + Jasmax - Imagen 5 de 21Oficinas B:Hive / BVN + Jasmax - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: BVN, Jasmax
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  18
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:John Gollings
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Herman Miller, Tarkett, Artedomus, Artek, Astra Walker, Autex, AutoDesk, Billi, Dimond, Formica / Laminex, HAY, InStyle, James Dunlop Textiles, Jardan, Kvdrat Maharam, Maximus NZ, Oyoy, Portugal Cork, RC+D, Regupol America, +8
  • Arquitectos A Cargo: BVN in association with Jasmax
  • Clientes: Smales Farm Corporate Services Limited
  • Servicios De Ingeniería: WSP
  • Ingeniería Estructural: BGT Structures
  • Ingeniería Mecánica: eCubed
  • Ingeniería De La Fachada: Lautrec
  • Ingeniería Civil: Harrison Grierson
  • Empresa Constructora: Leighs Construction
  • Consultor Topografía: White Associates
  • Generencia: Xigo
  • Ciudad: Auckland
Más informaciónMenos información
Oficinas B:Hive / BVN + Jasmax - Imagen 6 de 21
© John Gollings

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El concepto B: Hive ha sido concebido por Smales Farm como el primer paso en la transformación de un parque de oficinas del siglo XX en un centro urbano propio del siglo XXI; y como tal, este es un nuevo modelo de edificio del rubro –en realidad, es la antítesis del "edificio de oficinas", ya que su génesis es ser un "lugar" para el trabajo flexible, colaborativo y comunitario que atrae a nuevas empresas, pequeñas y particulares. Actualmente B: Hive cuenta con 100 empresas individuales.

Oficinas B:Hive / BVN + Jasmax - Imagen 15 de 21
© John Gollings

El edificio de cinco niveles se compromete a nivel del suelo con Goodside, un nuevo recinto diseñado por Izzard, que se fusiona a la perfección en la planta baja y crea un flujo energético desde el ámbito público hacia el interior del edificio. La planta baja está diseñada como un espacio para eventos con un gran foro de reuniones y una variedad de salas disponibles tanto para la granja como para la comunidad.

Oficinas B:Hive / BVN + Jasmax - Imagen 8 de 21
© John Gollings
Mapa del sitio
Oficinas B:Hive / BVN + Jasmax - Imagen 3 de 21
© John Gollings

El atrio es el elemento que permite que una nueva comunidad laboral prospere. La escalera de conexión se encuentra cerca de la entrada para alentar a las personas a caminar a través del edificio en lugar de tomar el ascensor que se encuentra en el borde, brindando oportunidades para participar, reunirse y observar. Los pisos están diseñados para una flexibilidad total con paredes reubicables situadas alrededor del perímetro, creando suites que permiten un espacio de colaboración alrededor del atrio para el desbordamiento y los suscriptores individuales.

Oficinas B:Hive / BVN + Jasmax - Imagen 11 de 21
© John Gollings
Corte
Oficinas B:Hive / BVN + Jasmax - Imagen 9 de 21
© John Gollings

El bienestar es una consideración primordial de la nueva zona de trabajo y la ventilación de modo mixto mediante el uso de chimeneas térmicas se facilita al extraer aire a través del atrio; Una claraboya grande y clara sobre el atrio permite que la luz solar directa penetre profundamente en el edificio, mientras que la escalera da la posibilidad de caminar y energizarse fácilmente durante todo el día.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Smales Farm, 72 Taharoto Road, Takapuna, Auckland 0622, New Zealand

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficinas B:Hive / BVN + Jasmax" [B:Hive Offices / BVN + Jasmax] 27 feb 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/932924/oficinas-b-hive-bvn-plus-jasmax> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.