Primera Jornada “Face to Face con la Arquitectura”

La ciudad de Mérida acoge la primera jornada en Latinoamérica de “Face to Face con la Arquitectura”. Tras varios años cosechando éxitos en numerosas ciudades de España y Portugal, la empresa española, Face to face Bcn by Mónica Galindo, decide saltar el charco para reunir a los más prestigiosos arquitectos Yucatecos. Para ello han escogido la ciudad de Mérida, aunque próximamente se realizará también en diferentes ciudades como DF.

Para realizar el encuentro han escogido un enclave maravilloso, la Hacienda Tamchen, rehabilitada por reconocidos arquitectos de Mérida para la Fundación Transformación, Arte y Educación AC. El miércoles 26 de Febrero a las 10.30h., se celebrará la primera jornada de “Face to Face con la Arquitectura”.

Mauricio Rocha y Gabriela Carrillo, de Taller de Arquitectura Mauricio Rocha + Gabriela Carrillo, darán una ponencia conjunta y posteriormente se unirán, para dar paso al debate "Arquitectura y Lugar", los arquitectos Augusto José Quijano (Mérida, México), Javier Muñoz (Mérida, México) y Toni Gironès (Barcelona, España).

Programa

10.30h a 11.00h Recepción y Bienvenida de los invitados
11.00h a 11.30h Visita guiada en la Hacienda Tamchen por parte de los autores y la Fundación Transformación, Arte y Educación AC
11.30h a 12.30h Brunch
12.30h a 13.30h Cata premium con vinos de las bodegas Españolas Luis Cañas
13.30h a 15.00h Encuentro Gastronómico
15.00h a 15.30h Ponencia de los arquitectos Gabriela Carrillo y Mauricio Rocha
15.30h a 16.30h Debate “Arquitectura y Lugar” con los ponentes y los arquitectos Augusto Quijano, Javier Muñoz y Toni Gironès.
Ruegos y preguntas
16.30h a 19.00h Copas, música y pica-pica
19.00h a 19.30h Regalos por parte de las marcas patrocinadoras del evento y despedida

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Primera Jornada “Face to Face con la Arquitectura”" 12 feb 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/933683/primera-jornada-face-to-face-con-la-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.