Concurso de ideas 'Site Mirador'

ARKxSITE se complace en anunciar el concurso internacional de ideas de arquitectura ‘SITE MIRADOR’ para estudiantes de arquitectura y arquitectura de paisaje y jóvenes profesionales (≤ 40 años).

Este concurso internacional de ideas de arquitectura en una etapa invita a todos los estudiantes de arquitectura y arquitectura del paisaje, jóvenes arquitectos y arquitectos del paisaje, jóvenes profesionales con un título en estudios de arquitectura o estudios de arquitectura del paisaje (≤ 40 años) a desarrollar y presentar ideas para el diseño del ‘Site Mirador’, situado en la Batería do Zavial, Algarve, Portugal.

El ‘Site Mirador’ ofrece una experiencia única a través del tiempo y la memoria. Es un momento poderoso para aumentar y estimular los sentidos, para sentir el peso de los acantilados, la profundidad de las grietas, la fuerza del agua y la apertura del horizonte; es un lugar de contemplación y un hito en el paisaje. No hay límites de altura, excavación o extensión más allá de los bordes del acantilados.

  • Título

    Concurso de ideas 'Site Mirador'
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    01 de Junio de 2020 11:59 PM
  • Plazo de envío

    06 de Junio de 2020 11:59 PM
  • Precio

    60 / 80 / 100 Euros

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso de ideas 'Site Mirador'" 27 feb 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/934557/site-mirador> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.