Pabellón Future Materiality / Pravda

Pabellón Future Materiality / Pravda - Imagen 5 de 12
© Ivan Erofeev
  • Arquitectos: Pravda Bureau
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  25
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ivan Erofeev
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  3M, AutoDesk, SketchUp
  • Equipo De Diseño: Petr Mironenko, Murat Guketlov, Nikita Tugarin
  • Diseño De Sonido: Nikita Rasskazov and Ilya Duganov
  • Clientes: Citymakers
  • Ciudad: Moscow
  • Pais: Rusia
Más informaciónMenos información
Pabellón Future Materiality / Pravda - Imagen 9 de 12
© Ivan Erofeev

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La instalación de "Future Materiality" es desarrollada por Citymakers y diseñada por la oficina de arquitectura "Pravda". El Comité de Arquitectura y Planificación Urbana de Moscú es el curador de este proyecto.

Pabellón Future Materiality / Pravda - Imagen 2 de 12
© Ivan Erofeev

El objetivo del equipo del proyecto era describir la ciudad del futuro evitando citas literales. La instalación contempla los cambios que ocurren en Moscú actualmente. La ciudad aquí está asociada con un río, permanente en su lugar pero en constante cambio.

"Future Materiality" está tratando de extrapolar la experiencia espacial permitiendo al espectador desarrollar su propia percepción del proyecto. Es decir, los cambios en la ciudad no son solo nuevos edificios, carreteras o parques, sino la experiencia de la reflexión de la luz solar, el ruido de la calle, la sombra del atardecer o el olor a flor de tilo. La experiencia de la ciudad se modifica simultáneamente con su desarrollo.

El pabellón crea una declaración para los cambios significativos en el futuro de la ciudad que es proteger a los ciudadanos de las experiencias desagradables, preservar lo esencial y agregar nuevas e inéditas experiencias sin explorar.

Pabellón Future Materiality / Pravda - Imagen 8 de 12
© Ivan Erofeev
Pabellón Future Materiality / Pravda - Imagen 12 de 12
Proyección axonométrica
Pabellón Future Materiality / Pravda - Imagen 7 de 12
© Ivan Erofeev

Los componentes espaciales en forma de T y C se componen en un laberinto reflector que crea las copias múltiples de cada visitante. Así es como el espectador se convierte en parte de la instalación. Los paneles acrílicos están cubiertos con una película dicroica multicolor que se transforma de transparente a reflectante dependiendo de un ángulo visual.

Pabellón Future Materiality / Pravda - Imagen 4 de 12
© Ivan Erofeev

Dentro del laberinto, suena una fantasía de audio. Tiene elementos electrónicos, ruidos urbanos, música de películas clásicas soviéticas, así como la opereta de Shostakovich. En el centro mismo del pabellón, el visitante puede transformar el entorno de audio al interactuar con los tres materiales simbólicos de Moscú, es decir, vidrio, granito y acero.

Pabellón Future Materiality / Pravda - Imagen 6 de 12
© Ivan Erofeev

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:-

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pabellón Future Materiality / Pravda" [Future Materiality Pavilion / Pravda Bureau ] 01 mar 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/934640/pabellon-future-materiality-pravda> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.