Arquitectura desde una perspectiva de género

Segundo After Office del año por Coolhuntermx: Arquitectura desde una perspectiva de género en la biblioteca del Museo Franz Mayer en punto de las 19 hrs.

Contaremos con la participación de:
Gabriela Álvarez, arquitecta e historiadora de arte, finalista del Concurso Pabellón Eco 2020.
Lake Verea, dúo creativo conformado por Francisca Rivero-Lake y Carla Verea.
Jimena Hogrebe, arquitecta, investigadora y co fundadora de Obra en Obra.
Modera: Brenda I. Pérez, arquitecta con postura feminista. Es parte de la colectiva Pensar lo doméstico.

Conversar procesos personales (y a su vez, colectivos) de creación y crítica arquitectónica. ¿Qué otras formas de hacer y pensar arquitectura surgen si se plantea el reconocimiento de una división sexual del trabajo y/o sesgo de género?
Manifestaciones y memoria colectiva: Pintas en monumentos y archivo, entre otros temas a discutir en un diálogo abierto y horizontal con el público asistente y las invitadas.

*Es necesario registro previo

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Arquitectura desde una perspectiva de género" 02 mar 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/934747/arquitectura-desde-una-perspectiva-de-genero> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.