Comunidad de viviendas / Studio Twenty Seven Architecture

Comunidad de viviendas / Studio Twenty Seven Architecture - Fotografía exterior, FachadaComunidad de viviendas / Studio Twenty Seven Architecture - Fotografía exterior, FachadaComunidad de viviendas / Studio Twenty Seven Architecture - Fotografía interiorComunidad de viviendas / Studio Twenty Seven Architecture - Fotografía interior, Madera, VidrioComunidad de viviendas / Studio Twenty Seven Architecture - Más Imágenes+ 17

  • Arquitectos A Cargo: John K Burke, Principal, Niki Livingston, Jim Spearman, Allyson Klinner
  • Ingeniería Civil: Christopher consultants
  • Ingeniería Estructural: Ehlert Bryan
  • Ingeniería Mep: Meta Engineers
  • Ingenieros Del Paisaje: Clinton & Associates
  • Ciudad: Washington
Más informaciónMenos información
Comunidad de viviendas / Studio Twenty Seven Architecture - Fotografía exterior, Fachada
© Anice Hoachlander, Hoachlander Davis Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una comunidad de viviendas es la última reencarnación de esta estructura de 110 años, construida en 1908 por J. Edward Chapman, luego de que su establo de caballos y almacén de carbón se incendiaran. Este proyecto representa una contribución significativa a los amplios patrones de la historia, junto con las características distintivas de principios del siglo XX en Washington, DC. Por estas razones, el edificio y el sitio figuran en el Registro Nacional de Lugares Históricos. La identidad de la nueva comunidad de viviendas se deriva de esta rica historia.

Comunidad de viviendas / Studio Twenty Seven Architecture - Fotografía interior
© Anice Hoachlander, Hoachlander Davis Photography

El diseño incluye una adición de cinco pisos al sitio que totaliza 114 unidades de vivienda asequibles y a precio de mercado. El desarrollo celebra este recurso histórico al preservar los detalles industriales ligeros del edificio de principios del siglo XX. El vestíbulo ahora se encuentra fuera del pozo que se usaba como elevador de automóviles. Los antiguos espacios de servicio automotriz con pisos de terrazo se han convertido en unidades de vivienda que se abren a un jardín frontal densamente plantado.

Comunidad de viviendas / Studio Twenty Seven Architecture - Fotografía interior, Madera, Vidrio
© Anice Hoachlander, Hoachlander Davis Photography

Las nuevas unidades de vivienda en el techo de la estructura histórica recuerdan la forma de "monitores de luz" que se presentan en el garaje original para permitir que la luz del norte ilumine los espacios de trabajo. Las líneas de visión se consideraron cuidadosamente para que las nuevas unidades de vivienda en el techo no fueran visibles desde la calle.

Comunidad de viviendas / Studio Twenty Seven Architecture - Fotografía exterior, Fachada
© Anice Hoachlander, Hoachlander Davis Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:57 N St NW, Washington, DC 20001, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Comunidad de viviendas / Studio Twenty Seven Architecture" [Historic Chapman Stables Housing Community / Studio Twenty Seven Architecture] 28 mar 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/935932/comunidad-de-viviendas-studio-twenty-seven-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.