PEATONLINE: Primer foro peatonal on line

Peatonline es un primer encuentro virtual, libre y peatonal en México, para compartir experiencias y visiones entorno a la movilidad y el espacio público incluyente.

Organizado como mesas de diálogo de una hora de duración, el foro cuenta con más de 40 ponentes, entre los que se encuentran:

-Grandes figuras del activismo peatonal: Peatonito, Caminatubela, Rey Peatón y muchos otros.

-Asociaciones y expertos: Fundación Pacemaking, Via Recreactiva GDL, El Poder del Consumidor o el escritor español Alfonso Sanz

-Representantes de instituciones públicas oficiales como Daniel Escotto, Director General de Rescate de Espacios Públicos de la SEDATU; Juan Manel Berdeja Director de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Movilidad y Espacio Público de Morelia; Indira Kempis, Senadora por Nuevo León; Carlos Romero Procurador de Desarrollo Urbano del Estado de Jalisco o Carina Arvizu, Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda en la SEDATU.

El acceso a todo el evento es gratuito y se desarrollará en la plataforma Zoom: Se podrá acceder a las mesas de diálogo mediante los links a publicar en la web en el momento.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

  • Título

    PEATONLINE: Primer foro peatonal on line
  • Tipo

    Congreso
  • Organizadores

  • Desde

    24 de Abril de 2020 10:30 AM
  • Hasta

    02 de Mayo de 2020 01:30 PM
  • Lugar

    Virtual
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "PEATONLINE: Primer foro peatonal on line" 22 abr 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/938175/peatonline-primer-foro-peatonal-on-line> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.