Centro de Habilidades Berkeley / Hewitt Studios

Centro de Habilidades Berkeley / Hewitt Studios - Imagen 2 de 15Centro de Habilidades Berkeley / Hewitt Studios - Imagen 3 de 15Centro de Habilidades Berkeley / Hewitt Studios - Imagen 4 de 15Centro de Habilidades Berkeley / Hewitt Studios - Imagen 5 de 15Centro de Habilidades Berkeley / Hewitt Studios - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: Hewitt Studios
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Kingspan Insulated Panels, Armitage Shanks, HASSLACHER NORICA TIMBER, HESS TIMBER, Technal, Welink Energy
  • Cliente: South Gloucestershire and Stroud College
  • Gerente De Proyecto: Provelio
  • Aparejador: Mott MacDonald Ltd
  • Ingeniería M&E: Hoare Lea
  • Ingeniería Estructural: O'Brien & Price Stroud Ltd
  • Diseño De Iluminación: The Lighthouse Design Partnership
  • Contratista: Kier Cheltenham
  • Ciudad: Berkeley
Más informaciónMenos información
Centro de Habilidades Berkeley / Hewitt Studios - Imagen 2 de 15
© Martin Cleveland

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un antiguo edificio de investigación e ingeniería nuclear en el Centro Berkeley se ha convertido en el estuario del Severn en el Reino Unido.

Centro de Habilidades Berkeley / Hewitt Studios - Imagen 8 de 15
© Paul Younger 

El proyecto proporciona un centro de habilidades de ingeniería y energía renovable respaldado tanto por financiamiento de empresas locales, como por socios tecnológicos internacionales, como Schneider, Welink y Bosch.

Centro de Habilidades Berkeley / Hewitt Studios - Imagen 3 de 15
© Martin Cleveland

La instalación revitalizada, dinámica y sostenible es clave. El edificio está diseñado para convertirse en un ejemplo de inversión regenerativa y una herramienta educativa por derecho propio.

Centro de Habilidades Berkeley / Hewitt Studios - Imagen 5 de 15
© Paul Younger 

Los elementos de la estructura del edificio se utilizarán para entregar áreas específicas del plan de estudios -como paneles solares y construcción de madera- mientras que la reutilización responsable de un edificio existente sienta un precedente bajo en carbono para futuros desarrollos a seguir

Mapa del sitio

Las iniciativas ecológicas incluyen una fachada fotovoltaica integrada (BIPV), envoltura térmicamente eficiente, innovador sistema de ventilación de recuperación de calor, iluminación LED y estructura de madera de bajo impacto.

Centro de Habilidades Berkeley / Hewitt Studios - Imagen 7 de 15
© Paul Younger 

La solución de madera de chapa laminada se eligió por varias razones:

 - Permitió una construcción rápida en el sitio y limitó la interrupción ambiental asociada.

- Fue efectivamente auto-terminado, no requiere revestimiento ni acabados aplicados.

- Dio la flexibilidad para que los servicios se arreglen en cualquier lugar.

- Fue secuestrador de carbono, solo se utilizó madera certificada de fuentes gestionadas de forma sostenible.

- Creó un ambiente mejor que un edificio con estructura de acero; más cálido, más suave y silencioso.

- Era comparable en costo con un marco de acero (cuando se consideraban los ahorros de "imitación").

- Proporciona un contraste sorprendente con la estructura existente, ayudando a los usuarios a leer la historia del edificio.

Centro de Habilidades Berkeley / Hewitt Studios - Imagen 4 de 15
© Martin Cleveland

En otros lugares, el diseño emplea revestimiento de madera sostenible, minimizando el desperdicio mediante el uso de madera contrachapada en láminas estándar de 1200 mm. Su patrón distintivo se basa en el deslumbrante camuflaje de los buques de guerra de la Primera Guerra Mundial. En lugar de "aturdir y confundir", aquí se pretende reducir la masa visual de los niveles más bajos de acomodación. También está perforado y respaldado con material acústico para suprimir la reverberación dentro de la sala principal.

Corte

Los paneles BIPV pronto estarán en una pantalla suspendida por sobre el edificio. No solo generarán electricidad, sino que protegerán el acristalamiento del sol del sur y actuarán como cortavientos en la ubicación del estuario expuesto. Utilizan células solares de película delgada de última generación que ofrecen una salida de potencia rentable (c.100kW) y un buen rendimiento con poca luz.

Centro de Habilidades Berkeley / Hewitt Studios - Imagen 9 de 15
© Martin Cleveland

Hewitt Studios también está desarrollando planes para un paquete de energías renovables en todo el sitio con el objetivo final de convertirse en un campus sin emisiones de carbono. Esto incluye un esquema solar a escala respaldado por el gobierno (con edificio, estacionamiento y pvs montados en el suelo), energía mareomotriz, generación de viento y almacenamiento de baterías. El impacto se minimizará con áreas significativas de creación de hábitat (con el apoyo del Gloucestershire Wildlife Trust) y una estrategia integral de transporte ecológico que incluye una infraestructura de minibús eléctrico entre campus.

El resultado será un nuevo y emocionante centro para la industria de la energía sostenible; elevar las aspiraciones, atraer a los jóvenes para detener las carreras y proporcionar personas calificadas para llenar la escasez de habilidades tecnológicas, todo dentro de un entorno sostenible y de bajo impacto.

Centro de Habilidades Berkeley / Hewitt Studios - Imagen 11 de 15
© Martin Cleveland

Descripción del producto. El acero habría sido la opción obvia para las modificaciones estructurales, pero Hewitt Studios eligió una combinación de vigas de madera de chapa laminada HESS (LVL), columnas laminadas pegadas (GLULAM) y pisos y balcones laminados cruzados (CLT). Esta paleta de productos de madera prefabricados, sostenibles y atractivos fue elegida por su velocidad de construcción, facilidad de fijación / acabado, credenciales de secuestro de carbono y excelentes propiedades térmicas y acústicas.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Berkeley GL13, United Kingdom

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Habilidades Berkeley / Hewitt Studios" [Berkeley Green Skills Centre / Hewitt Studios] 29 abr 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/938270/centro-de-habilidades-berkeley-hewitt-studios> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.