Espacio de trabajo MYO / SODA Studio

Espacio de trabajo MYO / SODA Studio - Imagen 2 de 23Espacio de trabajo MYO / SODA Studio - Imagen 3 de 23Espacio de trabajo MYO / SODA Studio - Imagen 4 de 23Espacio de trabajo MYO / SODA Studio - Imagen 5 de 23Espacio de trabajo MYO / SODA Studio - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: SODA Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  3716
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ed Reeve
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  &Tradition, +Halle, Atrivm, AutoDesk, Design Within Reach, Ferm Living, Floored Genius, HAY, HEM, Handvark, Holloway of Ludlow, Kvadrat, London Wall, Magis, Menu, Mitab, Modus, Muuto, New Tendancy, SAS International, +9
  • Clientes: Landsec
  • Ingeniería: William J Marshall & Partners LLP
  • Paisajismo: Exubia (Internal Planting)
  • Consultores: HIVE Consultants (MEP), MLM (Building Control)
  • Contratista: Collins Construction
  • Carpintería: Adams Joinery
  • Trabajo En Metal: Robert Stevens & Sons Ltd
  • Ciudad: Londres
Más informaciónMenos información
Espacio de trabajo MYO / SODA Studio - Imagen 3 de 23
© Ed Reeve

Descripción enviada por el equipo del proyecto. MYO es un nuevo espacio de trabajo súper flexible de Landsec, diseñado por SODA Studio. Ocupando aproximadamente 3700 m2 del bloque brutalista en 123 Victoria Street, los nuevos espacios de trabajo son adaptables a sus ocupantes a diferencia de los diseños de oficinas contemporáneos en donde el espacio ya viene predeterminado. SODA ha respondido al lenguaje celular de la arquitectura exterior y lo ha llevado al acondicionamiento interno de los espacios centrales.

Espacio de trabajo MYO / SODA Studio - Imagen 7 de 23
© Ed Reeve

El concepto detrás de MYO es proporcionar flexibilidad tanto en el espacio como en el servicio proporcionado por los propietarios. En esta oficina se pueden reconfigurar una serie de espacios dentro del armazón de hormigón y vidrio para adaptarse a empresas de 10 a 100 personas. Es la primera incursión en el sector de oficinas flexibles de Landsec. SODA Studio trabajó en estrecha colaboración con su cliente para desarrollar una respuesta de diseño que recoja las fuertes líneas arquitectónicas en todo el espacio y proporcione continuidad entre el exterior y el interior. Este ritmo se combina con los elementos más suaves de la paleta de materiales para crear un espacio que sea naturalmente ligero y propicio para el trabajo comunitario.

Espacio de trabajo MYO / SODA Studio - Imagen 19 de 23
© Ed Reeve
Espacio de trabajo MYO / SODA Studio - Imagen 21 de 23
Planta
Espacio de trabajo MYO / SODA Studio - Imagen 20 de 23
© Ed Reeve

Un gran atrio central es un punto focal, que proporciona a los ocupantes una ruta principal dentro y fuera del edificio, pero también crea un corazón de actividad comunitaria. También ayuda a impulsar el espíritu de diseño de MYO, con cortinas livianas y un marco tubular a medida para proporcionar consistencia en todo momento, que se ve atraído por diferentes accesorios de color negro, iluminación, escaleras, pasamanos e incluso los muebles. Esto contrasta con las maderas naturales y los pisos de concreto pulido, con toques de color y textura que aparecen dentro de las piezas de carpintería e iluminación.

Espacio de trabajo MYO / SODA Studio - Imagen 13 de 23
© Ed Reeve
Espacio de trabajo MYO / SODA Studio - Imagen 16 de 23
© Ed Reeve

La escalera a medida de la oficina, que une ambos pisos a las áreas comunes, es un objeto escultural y liviano que cuelga en medio de columnas de concreto, creando un contraste claramente definido entre los elementos arquitectónicos nuevos y los originales.

Espacio de trabajo MYO / SODA Studio - Imagen 11 de 23
© Ed Reeve

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:123 Victoria St, Westminster, Londres SW1E 6RA, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Espacio de trabajo MYO / SODA Studio" [MYO Workspace / SODA Studio] 14 may 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/939457/espacio-de-trabajo-myo-soda-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.