Casa Almelo / Workshop architecten

Casa Almelo / Workshop architecten

© Workshop architecten© Workshop architecten© Workshop architecten© Workshop architecten+ 16

  • Arquitecto A Cargo:Ard Hoksbergen, André Cramer
  • Contratista:Aannemersbedrijf J. ter Horst BV
  • Ciudad:Almelo
Más informaciónMenos información
© Workshop architecten
© Workshop architecten

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Cerca del centro de la ciudad de Almelo, una antigua área industrial se transforma en una nueva área residencial. Workshop Architects ha diseñado una casa unifamiliar, situada en un terreno de esquina. Debido a la densidad del entorno, se ha elegido un plano de planta en forma de L, que crea un jardín trasero cerrado.

Planta
Planta

Es una casa de energía neutral con paneles solares y una bomba de calor. Pero, sobre todo, es un hogar a prueba de vida: la planta baja es aproximadamente dos veces más grande que el primer piso. La casa está diseñada como un conjunto de múltiples volúmenes. La sala de estar es de un solo volumen y obtiene una amplitud adicional por el techo. La fachada está formada por un ladrillo rojo intemporal. Mediante el uso de tres colores diferentes de juntas, se crea una imagen viva.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Almelo / Workshop architecten" [House Almelo / Workshop architecten] 07 jun 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/941012/casa-almelo-workshop-architecten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.