El espacio que podemos ocupar: concurso de cuento

El espacio que podemos ocupar: concurso de cuento

Ante la realidad que estamos viviendo, CoRe busca canalizar a través de la expresión literaria las experiencias y sentires en esta época de cuarentena causada por el coronavirus, por lo que convoca al:

Concurso de cuento “El espacio que podemos ocupar”

Podrán participar todas las personas, de cualquier edad y nacionalidad, que presenten un cuento inédito en español, con los siguientes requisitos:

El cuento debe de comenzar con la siguiente oración: “Cuando desperté, descubrí que estábamos en medio de una pandemia…”

La extensión máxima es de 1500 palabras.

El documento en word o pdf debe de tener un formato de letra Arial 12 con 1.5 de interlineado, y ser enviado a la dirección de correo contacto@coreforourbano.com, con el asunto “Concurso de Cuento” incluido el nombre del concursante, teléfono y dirección de correo electrónico en el cuerpo del correo.

La fecha límite de envío es el 19 de julio de 2020.

Los ganadores se darán a conocer el 28 de julio de 2020.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "El espacio que podemos ocupar: concurso de cuento" 19 jun 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/942056/el-espacio-que-podemos-ocupar-concurso-de-cuento> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.