Densidad urbana y calidad de vida: especial Jan Gehl

El CAP Regional Lima invita este jueves 25 de junio a la conversación de David Sim y Alexander Spitzer -socios de Jan Gehl- sobre la relación entre calidad de vida y densidad urbana. Se presentará “Soft City”, su último libro, y las experiencias proyectuales de la oficina en Sudamérica.

Jan Gehl es reconocido mundialmente por encarnar una nueva manera de ver la ciudad, partiendo de la escala humana, centrándose en la persona como “unidad de medida” en el diseño urbano. Ha defendido durante muchos años la mejora de la calidad de vida urbana basada en la recuperación de la peatonalización y el uso de la bicicleta, enfocándose en el espacio público.

Inscripciones Gratuitas

Haga clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/inscripcion-densidad-urbana
Se le enviará un correo automático con el enlace de la plataforma zoom, después de su inscripción.
Capacidad Máxima 1000 Personas.

Informes: eventos@limacap.org

  • Título

    DENSIDAD URBANA Y CALIDAD DE VIDA
  • Tipo

    Panel de Discusión
  • Organizadores

  • Desde

    25 de Junio de 2020 12:00 PM
  • Hasta

    25 de Junio de 2020 02:00 PM
  • Lugar

    CAP Regional Lima
  • Dirección

    Av. San Felipe 999, Jesus Maria

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Densidad urbana y calidad de vida: especial Jan Gehl" 24 jun 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/942368/densidad-urbana-y-calidad-de-vida-especial-jan-gehl> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.