Spencer courtyard / kennedytwaddle

Spencer courtyard / kennedytwaddle - Fotografía interior, Sala de estar, Madera, VidrioSpencer courtyard / kennedytwaddle - Fotografía exterior, Fachada, Puerta, LadrilloSpencer courtyard / kennedytwaddle - Fotografía exterior, Ladrillo, ConcretoSpencer courtyard / kennedytwaddle - Fotografía exterior, LadrilloSpencer courtyard / kennedytwaddle - Más Imágenes+ 25

  • Arquitectos: kennedytwaddle
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:Henry Woide
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AJ Lucas, Direct Trade Windows, EH Smith, SIG Roofing, Smart Systems, WISA, Wienerberger
  • Clientes: Monbally
  • Ingeniería: GL&SS Structural Engineers (Tim McFarlane)
  • Paisajismo: kennedytwaddle
  • Consultores: Planning Consultant, Wildstone, Philip Allard.
  • Colaboradores: Bespoke Joinery KT:3D
  • Ciudad: Londres
Más informaciónMenos información
Spencer courtyard / kennedytwaddle - Fotografía exterior, Ladrillo
© Henry Woide

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Spencer Courtyard es un proyecto de cinco nuevas viviendas creadas en un sitio abandonado en Finchley, Londres. El antiguo patio de madera en desuso presentaba varios problemas difíciles de superar antes de que surgiera un diseño coherente.

Spencer courtyard / kennedytwaddle - Fotografía exterior, Ladrillo, Concreto
© Henry Woide

Desde el enfoque de la investigación y el diseño inicial del sitio, la disposición individual de la casa hasta la elección de los materiales demuestra la alta calidad de este diseño. La escala y la forma están directamente influenciadas por el contexto con las fuertes líneas del techo como respuesta a la lengua vernácula local.

Spencer courtyard / kennedytwaddle - Fotografía exterior, Ladrillo
© Henry Woide
Planta
Spencer courtyard / kennedytwaddle - Fotografía exterior, Ladrillo
© Henry Woide

Al demostrar que este tipo de construcción de viviendas es posible en estos grupos de tierra poco ortodoxos, envía un mensaje positivo a todos los involucrados en la construcción de nuevas viviendas en la capital. Este proyecto refuerza el hecho de que un diseño bueno y sólido y un trabajo en equipo producirán lugares y espacios dignos de ser replicados.

Spencer courtyard / kennedytwaddle - Fotografía interior, Sala de estar, Madera, Vidrio
© Henry Woide
Spencer courtyard / kennedytwaddle - Fotografía interior, Madera
© Henry Woide

Todas las personas involucradas y necesarias para que este proyecto sucediera contribuyeron a mejorar un terreno abandonado por el bien de la comunidad. Ser parte de este proceso hace que todos, desde los planificadores del consejo municipal, el desarrollador, el equipo de diseño, los vecinos y los habitantes, se den cuenta del potencial y los beneficios de un nuevo esquema. El conocimiento adquirido a través de un enfoque coherente de mejora puede adaptarse a proyectos de todos los tamaños. La naturaleza compacta y robusta de este proyecto logra garantizar su longevidad.

Spencer courtyard / kennedytwaddle - Fotografía interior, Madera
© Henry Woide

En un comienzo el terreno estaba ocupado por edificios destartalados y un vestíbulo hostil de hormigón, ahora el 75% del sitio está cubierto de vegetación. De la flora y la fauna, la vida silvestre, el control del drenaje y los beneficios térmicos, la decisión de utilizar techos verdes, y más inusualmente en techos inclinados, hacen que este proyecto sea una referencia para el barrio.

Spencer courtyard / kennedytwaddle - Fotografía exterior, Fachada, Puerta, Ladrillo
© Henry Woide

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Finchley, Londres, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Spencer courtyard / kennedytwaddle" [Spencer Courtyard / kennedytwaddle] 07 jul 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/943157/spencer-courtyard-kennedytwaddle> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.