Casa Skybox / Dick Clark + Associates

Casa Skybox / Dick Clark + Associates - Fotografía exterior, Fachada, ConcretoCasa Skybox / Dick Clark + Associates - Fotografía exterior, ConcretoCasa Skybox / Dick Clark + Associates - Fotografía exterior, Fachada, JardínCasa Skybox / Dick Clark + Associates - Fotografía interiorCasa Skybox / Dick Clark + Associates - Más Imágenes+ 16

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Dror Baldinger
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Cosentino, GRAPHISOFT, Adobe, Marvin, Nemetschek, Trimble
  • Equipo De Diseño: Dick Clark + Associates - Architecture & Interiors
  • Contratista: Vinson Radke Homes
  • Ingeniería : Feldt Consulting Engineers
  • Paisajismo: Land Strategies, Inc.
  • Consultores: Delta Millworks
  • Ciudad: Austin
Más informaciónMenos información
Casa Skybox / Dick Clark + Associates - Fotografía exterior, Fachada, Jardín
© Dror Baldinger

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En este sitio urbano corto y lineal, estas dos formas rectangulares básicas se adaptan en toda la longitud del lote, explorando las oportunidades de usar toda la ubicación para involucrar espacios interiores y exteriores en todos los niveles. Usando la pendiente del sitio, hemos reducido el terreno para enterrar el garaje, empujándolo hacia el piso principal y elevando la sala de estar y el comedor para flotar sobre el camino de entrada, lo que posibilita usar la elevación frontal completa para la arquitectura y no para el garaje.

Casa Skybox / Dick Clark + Associates - Fotografía exterior, Jardín, Patio interior
© Dror Baldinger

Inicialmente, nuestra conversación comenzó con el desarrollador de esta casa especulativa, observando y hablando sobre lo que estábamos viendo en el mercado actual en el centro de Austin. La gran mayoría de los hogares parecían verse obligados a ingresar al mercado sin ser realmente pensados. Entonces, nuestro desafío comenzó a cambiar esta perspectiva.

Casa Skybox / Dick Clark + Associates - Fotografía exterior, Fachada, Concreto
© Dror Baldinger
Planta baja
Casa Skybox / Dick Clark + Associates - Fotografía exterior, Concreto
© Dror Baldinger

Utilizando dos formas simples y elegantes, agregamos una sensación de descubrimiento desde el momento en que se ingresa a la propiedad, desde la secuencia de entrada que lo involucra en una experiencia visual y táctil, hasta el plano de planta que se abre para envolver el paisaje y los interiores cálidos y acogedores que sorprenden en cada esquina. Las disposiciones de puertas y ventanas se han colocado estratégicamente y se les ha dado la máxima prioridad, no solo para brindar luz natural y drama relajantes, sino también para enmarcar la perspectiva externa y mejorar la privacidad de las casas vecinas.

Casa Skybox / Dick Clark + Associates - Fotografía interior
© Dror Baldinger
Casa Skybox / Dick Clark + Associates - Fotografía interior
© Dror Baldinger

Este desafío de crear algo por encima y más allá de la norma se realizó al tomar esos aspectos que todos aprecian en una residencia personalizada y diseñada de una manera más universal para que todos y cada uno puedan adherirse a él a través de la arquitectura.

Casa Skybox / Dick Clark + Associates - Fotografía exterior, Fachada
© Dror Baldinger

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Skybox / Dick Clark + Associates" [Skybox House / Dick Clark + Associates] 27 jul 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/944365/casa-skybox-dick-clark-plus-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.