Slate School / Patriquin Architects

Slate School / Patriquin Architects - Fotografía exterior, Fachada, Concreto, JardínSlate School / Patriquin Architects - Fotografía interior, Madera, Fijación VigasSlate School / Patriquin Architects - Fotografía exteriorSlate School / Patriquin Architects - Fotografía exterior, Madera, JardínSlate School / Patriquin Architects - Más Imágenes+ 10

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  6 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ian Christmann
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Owens Corning, Toto, AutoDesk, Benjamin Moore, Cambria, Ceco Door, CertainTeed, Columbia Forest Products, Cupa Pizarras, Decoustics, DuctSox Corporation, Filtrine, Forbo Flooring Systems, GAF, Lepage Millwork, Lumion, Mecho Systems, Vermont Industries
  • Arquitectos A Cargo: Karin Patriquin y Paolo Campos
  • Equipo De Diseño: Jennifer Shea, Kristin Irwin, Thomas Beech, Max Ballardo, Brian Gonzalez
  • Clientes: Jennifer Staple Clark and Alexander Clark
  • Gerente De Construcción: Gilbane Building Company
  • Ingeniería Civil Y Paisajismo: Milone & MacBroom
  • Ingeniería Mep: Consulting Engineering Services
  • Ingeniería Estructural: Girard and Company
  • Diseño De Iluminación: Gorecki Design Associates
  • Diseño Acústico: SH Acoustics
  • Consultor De Sostenibilidad: Bryant-Dieso
  • Representante Propietario: Colliers International
  • Seguridad: OmniData
  • Ciudad: North Haven
Más informaciónMenos información
Slate School / Patriquin Architects - Fotografía exterior, Jardín
© Ian Christmann

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Slate School es una escuela primaria privada, mixta, independiente y sin fines de lucro, ubicada en un sitio biodiverso de 25 hectáreas en North Haven, CT. Fundada por Jennifer Staple Clark y Alexander Clark, la escuela ofrece un entorno de aprendizaje único basado en la naturaleza que aspira a cultivar la creatividad, la bondad y la administración de tierras, fomentando al tiempo la pasión por el aprendizaje y el descubrimiento. Los fundadores de la escuela encomendaron al equipo del proyecto la tarea de crear un campus y edificios que encarnen estas aspiraciones, integren la belleza y la riqueza del entorno natural de la escuela y optimicen la salud y el bienestar de estudiantes y maestros.

Slate School / Patriquin Architects - Fotografía exterior, Madera, Jardín
© Ian Christmann
Planta
Slate School / Patriquin Architects - Fotografía interior, Madera, Fijación Vigas
© Ian Christmann

Desde el principio, el equipo de diseño y el gerente de construcción trabajaron juntos para minimizar la alteración del sitio y preservar y mejorar los ecosistemas y paisajes productivos del sitio. La pequeña huella de la escuela, construida solo sobre suelos previamente alterados, permite que el resto del sitio se convierta en una reserva natural para que prospere la flora y la fauna locales. Un plan de manejo de aguas pluviales mejora los humedales río abajo, mientras que las prácticas de manejo del paisaje eliminan las especies invasoras de plantas y animales, refuerzan las especies nativas y crean áreas de mejoramiento de los humedales.

Slate School / Patriquin Architects - Fotografía interior, Comedor
© Ian Christmann
Corte
Slate School / Patriquin Architects - Fotografía interior, Sala de estar, Madera, Vidrio
© Ian Christmann

El diseño de la escuela minimiza deliberadamente el espacio interior, al tiempo que involucra el aire libre como una extensión y parte vital del entorno de aprendizaje. Los seis edificios de Slate School albergan cuatro aulas individuales, una biblioteca y un espacio de usos múltiples. Los edificios se organizan alrededor de un patio central que es el punto focal de la escuela, utilizado ampliamente para actividades de aprendizaje.

No existen pasillos interiores, solo grandes ventanas y puertas que conectan cada salón de clases directamente con el patio central, jardines, áreas de juego y otros espacios abiertos. Dentro de los edificios, la abundante luz natural se ve aumentada por la iluminación circadiana que fomenta la atención durante el día y el descanso por la noche.

Slate School / Patriquin Architects - Fotografía exterior
© Ian Christmann

La reducción de la huella ecológica de la escuela mediante la eficiencia energética fue otro objetivo clave del proyecto. Los envolventes están aislados y detallados según los estándares de la casa pasiva, con techos de R-60, paredes de R-40, losas de piso de R-30 y baja infiltración de aire. La gestión mejorada de la humedad incluye un revestimiento de pantalla de lluvia y una barrera resistente a la intemperie abierta al vapor (WRB). Los sistemas mecánicos de alta eficiencia no queman combustibles fósiles en el campus e incluyen un sistema de ventilación de recuperación de energía (ERV) "inteligente" que monitorea constantemente la temperatura y la humedad interior y se ajusta en consecuencia. Los sistemas mecánicos (y estructurales) quedan visibles, formando otra parte de la educación de los estudiantes sobre prácticas ecológicas.

Slate School / Patriquin Architects - Fotografía exterior, Fachada, Concreto, Jardín
© Ian Christmann

Una prioridad clave del cliente fue crear el entorno de aula más seguro y saludable para maestros y estudiantes. Lograr esta tarea requirió una extensa investigación de materiales y productos durante los períodos de diseño y construcción. Aunque fue un desafío, el equipo del proyecto logró diseñar un edificio sin materiales de la Lista Roja, formaldehídos, compuestos orgánicos volátiles (COV), retardadores de llama químicos y otros alérgenos e irritantes. Además, se hicieron grandes esfuerzos para probar y prohibir cualquier material que contenga trazas de plomo u otros metales pesados ​​tóxicos. Esto crea un ambiente que es excepcionalmente seguro para estudiantes y maestros, lo que ayuda a establecer el estándar para las escuelas como espacios hermosos y saludables.

Slate School / Patriquin Architects - Fotografía exterior, Jardín
© Ian Christmann

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:North Haven, Connecticut 06473, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Slate School / Patriquin Architects" [Slate School / Patriquin Architects] 08 ago 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/945360/slate-school-patriquin-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.