Espacio de trabajo "Cómprame un café" / Artystry

Espacio de trabajo "Cómprame un café" / Artystry - Imagen 2 de 29Espacio de trabajo "Cómprame un café" / Artystry - Imagen 3 de 29Espacio de trabajo "Cómprame un café" / Artystry - Imagen 4 de 29Espacio de trabajo "Cómprame un café" / Artystry - Imagen 5 de 29Espacio de trabajo Cómprame un café / Artystry - Más Imágenes+ 24

  • Arquitectos: Artystry
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Justin Sebastian
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Saint-Gobain, Asian Paints, Century laminates, Changi Lighting, Jotun, Kajaria
  • Arquitectos A Cargo: Nahal Ahamed, Anas Mohamed
  • Equipo De Diseño: Salman Faris , Harsh Uzman , Sanam Sakeer
  • Cliente: Jijo Sunny, Buy Me a Coffee
  • Ciudad: Kozhikode
  • Pais: India
Más informaciónMenos información
Espacio de trabajo "Cómprame un café" / Artystry - Imagen 2 de 29
© Justin Sebastian

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El encargo quedó claro cuando el Sr. Jijo Sunny se acercó a los arquitectos Nahal Ahammed y Anas Mohammed de Artystry para diseñar su oficina en el parque empresarial Hilite, Calicut, Kerala, con una acertada solicitud: "CÓMPRAME UN CAFÉ".

La visión de un espacio de trabajo libre de estrés que refleje a sus ocupantes jóvenes, enérgicos y vibrantes fue más allá de la conceptualización. Cómprame un café es un espacio de trabajo para jóvenes aspirantes a la tecnología que buscan un tejido arquitectónico único de acuerdo con las normas modernas.

Espacio de trabajo "Cómprame un café" / Artystry - Imagen 5 de 29
© Justin Sebastian
Espacio de trabajo "Cómprame un café" / Artystry - Imagen 27 de 29
Planta
Espacio de trabajo "Cómprame un café" / Artystry - Imagen 24 de 29
© Justin Sebastian
Espacio de trabajo "Cómprame un café" / Artystry - Imagen 21 de 29
© Justin Sebastian

Cómprame un café se ubica en el tercer piso de un edificio, cuyo interior cubre un área total de 2400 pies cuadrados. Desde la entrada hasta la terraza, el espacio de trabajo se embelleció con varias plantas de interior, no solo con el objetivo de adornar, sino también para aumentar la positividad. El suelo y el techo dan una sensación rústica y cruda de calidez orgánica sin pretensiones.

Espacio de trabajo "Cómprame un café" / Artystry - Imagen 9 de 29
© Justin Sebastian

El proyecto está diseñado con ideas minimalistas. Un espacio de trabajo privado y compartido donde todo está más allá de los límites. Los muebles a medida con madera contrachapada y laminación de mica industrial otorgaron el concepto minimalista.

Los espacios de trabajo cuentan con escritorios independientes para dar mayor privacidad, permitiendo reuniones entre dos personas. Los asientos elevados y poufs están diseñados para otorgar una postura de trabajo más relajada, inspirada en gran medida en la arquitectura europea. Varias instalaciones como el lugar de juego, la despensa, la zona de intercambio de ideas, la sala de descanso constan de camas de dos niveles, baños, terraza y biblioteca móvil que le dan más ventajas al interior.

Espacio de trabajo "Cómprame un café" / Artystry - Imagen 14 de 29
© Justin Sebastian
Espacio de trabajo "Cómprame un café" / Artystry - Imagen 29 de 29
Cortes A y B
Espacio de trabajo "Cómprame un café" / Artystry - Imagen 12 de 29
© Justin Sebastian

Se optó por un concepto de planta más abierta, que agrega la ventaja de tener una ventilación abierta y mayor luz solar. Esta disposición espacial ha traído un sentido fluido al interior y una idea de trabajo relajado, permitiendo que se incorporen particiones de vidrio y aluminio.

El plan espacial fijo se ha ejecutado para la oficina del director general, las salas de ingenieros y la sala de conferencias. La oficina del CEO y la despensa están organizadas de manera que la entrada a la terraza puede ser desde ambos espacios.

Espacio de trabajo "Cómprame un café" / Artystry - Imagen 7 de 29
© Justin Sebastian

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:G1003, T1, Kozhikode Bypass, Poovangal, Kozhikode, Kerala 673014, India

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Espacio de trabajo "Cómprame un café" / Artystry" [Buy Me a Coffee Office Space / Artystry] 19 ago 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/945366/espacio-de-trabajo-comprame-un-cafe-artystry> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.