Patio Naval de Brooklyn / workshop apd + Beyer Blinder Belle

Patio Naval de Brooklyn / workshop apd + Beyer Blinder Belle

© T.G. Olcott© T.G. Olcott© T.G. Olcott© T.G. Olcott+ 28

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Edificio 92 en Brooklyn ha sido transformado en un destino turístico de primer nivel con el Patio Naval. Por primera vez en sus 210 años de historia, el patio, una vez enclaustrado, abre sus puertas al público, celebrando el pasado histórico y el próspero futuro del sitio.

© T.G. Olcott
© T.G. Olcott

Una vez que fue la principal instalación de construcción naval del país, el Navy Yard ahora está programado para ser remodelado como un parque industrial del siglo XXI. Ubicado en la entrada principal del complejo, el Centro ocupa la histórica residencia del Comandante del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, que fue completamente restaurada, junto a una nueva adición de 20.000 pies cuadrados que logra la certificación LEED platino con tecnologías sostenibles. En el interior se encuentran áreas de exhibición, espacio para programas de capacitación laboral, oficinas y cafetería.

Corte
Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Patio Naval de Brooklyn / workshop apd + Beyer Blinder Belle" [Brooklyn Navy Yard / workshop apd + Beyer Blinder Belle] 29 ago 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/946584/patio-naval-de-brooklyn-workshop-apd-plus-beyer-blinder-belle> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.