¡Abierto Mexicano de Diseño + ArchDaily convocan a publicar tu proyecto!

El Coronavirus SARS CoV-2, mejor conocido como Covid 19, llegó a cambiar nuestra realidad como sociedad, la que vivimos en el día a día y la que iremos construyendo conforme nos vayamos adaptando a la situación. Nuestros espacios públicos son los primeros que nos llevan a cuestionarnos la forma en la que habrá interacción y comunidad en nuestras ciudades y espacios habitables. En esta octava edición del Abierto estamos en la búsqueda de entender cómo la pandemia transformará nuestros espacios públicos, cómo se entenderán nuestras relaciones sociales, económicas y políticas, a partir de la situación actual del mundo y cómo entienden los creadores, gestores, autoridades y ciudadanos estos espacios, esta relación.

Te invitamos a publicar en nuestra plataforma www.abiertodediseno.mx un ensayo, artículo, plática transcrita o cualquier reflexión sobre este tema que quieras compartir con la comunidad internacional de diseño y público en general que estará visitando el Abierto Mexicano de Diseño durante el mes de octubre en su plataforma digital. ArchDaily seleccionará los ganadores para publicarlos también en su plataforma.

Bases:

Se invita a arquitectos, urbanistas, diseñadores del paisaje, diseñadores industriales, gráficos, florales y cualquier disciplina creativa que entienda el espacio público como una posibilidad para generar encuentros colaborativos y comunes en nuestras ciudades. Se recibirán proyectos inéditos y ya publicados que sean de autoría comprobada y si es el caso de colaboraciones con otros medios o espacios, se solicitan todos los créditos correspondientes. Habrá un consejo editorial compuesto por el Abierto y ArchDaily para seleccionar los mejores trabajos y que sean publicados. Todas las colaboraciones publicadas serán gratuitas y estarán disponibles en el sitio y redes sociales del Abierto para promover al festival y sus autores.Esta convocatoria está abierta a partir de su publicación y hasta el 25 de septiembre de 2020. Se enviarán los ensayos, escritos, artículos de investigación, ensayos visuales, conferencias y otros formatos de comunicación que puedan ser publicados en la red a hola@abiertodediseno.mx

  • Título

    ¡Abierto Mexicano de Diseño + ArchDaily convocan a publicar tu proyecto!
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    25 de Septiembre de 2020 12:00 AM
  • Plazo de envío

    25 de Septiembre de 2020 12:00 AM

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "¡Abierto Mexicano de Diseño + ArchDaily convocan a publicar tu proyecto!" 21 sep 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/948107/abierto-mexicano-de-diseno-plus-archdaily-convocan-a-publicar-tu-proyecto> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.