Thinktank Myntra / 3fold Design

Thinktank Myntra / 3fold Design - Imagen 2 de 24Thinktank Myntra / 3fold Design - Imagen 3 de 24Thinktank Myntra / 3fold Design - Imagen 4 de 24Thinktank Myntra / 3fold Design - Imagen 5 de 24Thinktank Myntra / 3fold Design - Más Imágenes+ 19

  • Arquitectos: 3fold Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  290
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:D Murali
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  3M, Adobe Systems Incorporated, AutoDesk, Delta Light, Sugam Engineeers, Trimble Navigation
  • Arquitectos A Cargo: Praveen M, Santhosh TV
  • Equipo: Praveen M, Janki P, Suhan PS
  • Clientes: Myntra
  • Ingeniería: EDA Consultants, Bengaluru
  • Paisaje: 3fold Design
  • Diseño Gráfico: Evoxemo
  • Gestión De Proyectos: Evoxemo
  • Ciudad: Bangalore
  • Pais: India
Más informaciónMenos información
Thinktank Myntra / 3fold Design - Imagen 9 de 24
© D Murali

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en la sede de Myntra, Bangalore, "Think Tank" es una oficina fuera de la norma, ya que su encargo exigía un enfoque diferente. El espacio asignado era parte de una cafetería y un área de juegos existentes. Por tanto, el desafío era que tenía que estar completamente demarcado, tanto visual como acústicamente. El estudio fue concebido como un espacio de trabajo moderno, fresco y prospero para diseñadores de vestuario, con capacidad para transformarse en un espacio para eventos de moda. La oficina se revela a la audiencia en caso de un evento con puertas correderas y plegables tratadas acústicamente que se abren de un extremo a otro.

Thinktank Myntra / 3fold Design - Imagen 2 de 24
© D Murali
Thinktank Myntra / 3fold Design - Imagen 18 de 24
Diagrama 02
Thinktank Myntra / 3fold Design - Imagen 4 de 24
© D Murali

La intención durante todo el proceso de diseño fue mantener la oficina flexible, dando así a los diseñadores opciones para trabajar y colaborar con diferentes disposiciones de asientos y reuniones. La pared trasera adorna un anfiteatro que fluye y permite que se pueda trabajar desde un nootebook, tener reuniones rápidas en equipo o incluso hacer una presentación. Todos los muebles son sobre ruedas, lo que permite que las mesas entrelazadas se unan y formen mesas de trabajo más grandes. Los tableros también son móviles y se pueden configurar para facilitar la visualización de muestras y adornos de tela.

Thinktank Myntra / 3fold Design - Imagen 7 de 24
© D Murali
Thinktank Myntra / 3fold Design - Imagen 17 de 24
Diagrama 01
Thinktank Myntra / 3fold Design - Imagen 16 de 24
© D Murali

La rampa es esencialmente el corazón de la oficina. Con un vestidor y un probador adjuntos en la parte posterior, los diseñadores pueden probar estilos en maniquíes o modelos y modificarlos a su gusto. Cuando no está en uso, también se utiliza como mesa de trabajo. Las paredes periféricas son de almacenamiento con algunas de las puertas correderas tratadas con una película de proyección / escritura 3M y algunas con canal de ranura para soportes de estantes. Estas contraventanas de almacenamiento se duplican como superficies para hacer presentaciones mediante la creación de paneles, esbozar ideas y también para proyectar imágenes con proyectores de corto alcance. La propuesta de diseño desde la etapa conceptual fue crear un ambiente cómodo para que los diseñadores ideen de manera creativa y efectiva.

Thinktank Myntra / 3fold Design - Imagen 14 de 24
© D Murali

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Electronics City, Bangalore, Karnataka, India

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Thinktank Myntra / 3fold Design" [Myntra Thinktank / 3fold Design] 27 sep 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/948394/thinktank-myntra-3fold-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.