Casa pasiva en Devon / McLean Quinlan

Casa pasiva en Devon / McLean Quinlan - Imagen 2 de 26Casa pasiva en Devon / McLean Quinlan - Imagen 3 de 26Casa pasiva en Devon / McLean Quinlan - Imagen 4 de 26Casa pasiva en Devon / McLean Quinlan - Imagen 5 de 26Casa pasiva en Devon / McLean Quinlan - Más Imágenes+ 21

  • Arquitectos: McLean Quinlan
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  388
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jim Stephenson
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AutoDesk, Clayworks, Farrow and Ball, Josko, Lamlux, Lubelska, Mosa, Nemetschek, Sto, Sto ltd, Tribus, Wienerburger
  • Clientes: Mr and Mrs Dutt
  • Ingeniería: Tribus, Airey and Coles
  • Paisaje: Client
  • QS: Hosken Parks
  • M&E: Warm
  • Contratista: Goulden and Sons
Más informaciónMenos información
Casa pasiva en Devon / McLean Quinlan - Imagen 3 de 26
© Jim Stephenson

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La planificación de este proyecto se inspiró en los alrededores. El diseño general de esta casa es simple y limpio. Un elegante frente de ladrillo se complementa con el muro del jardín y una discreta apertura en la puerta de entrada. Más abajo, una ventana de mirador se abre paso, insinuando lo que hay detrás.

Casa pasiva en Devon / McLean Quinlan - Imagen 8 de 26
© Jim Stephenson

En otros lugares, las superficies externas son enlucidos oscuros, diseñados para retroceder visualmente en deferencia al jardín circundante. Escondida dentro, la casa tiene un patio con techo de vidrio en el centro, un jardín de invierno que inunda la luz hacia el interior. Los espacios se organizan alrededor de este núcleo central para que el edificio funcione como hogar y galería a la vez para nuestros clientes, grandes coleccionistas de cerámica y arte, con espacios para exhibir y curar.

Los espacios interiores cómodos y serenos están salpicados de materiales táctiles y texturizados: terracota recuperada, roble aserrado en bruto y yeso de arcilla, para garantizar que internamente el edificio se sienta conectado con el jardín que lo inspiró.

Casa pasiva en Devon / McLean Quinlan - Imagen 10 de 26
© Jim Stephenson
Casa pasiva en Devon / McLean Quinlan - Imagen 18 de 26
Planta baja
Casa pasiva en Devon / McLean Quinlan - Imagen 4 de 26
© Jim Stephenson

La huella y las paredes del jardín original informan el diseño de la casa, se replanta el paisaje y se restablecen los senderos históricos. La casa está certificada Passivhaus e incluye calefacción de fuente de aire, MVHR, energía solar, almacenamiento de batería, súper aislamiento y triple acristalamiento en todas partes, para proporcionar más del 100% de la energía requerida.

Casa pasiva en Devon / McLean Quinlan - Imagen 2 de 26
© Jim Stephenson

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa pasiva en Devon / McLean Quinlan" [Devon Passivhaus / McLean Quinlan] 05 oct 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/948433/casa-pasiva-en-devon-mclean-quinlan> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.