Sesión 268. "Decodificando la Arquitectura" Llosa Cortegana Arquitectos.

Llosa | Cortegana arquitectos

Fundado por los arquitectos Patricia Llosa y Rodolfo Cortegana desde el año 2005, el estudio indaga en relación al individuo/ciudadano como eje central de la arquitectura y como ésta se relaciona con el entorno a partir de sus circunstancias.

Colocar a la arquitectura en un estado circunstancial es abrir posibilidades para el conocimiento desde la incertidumbre, un lugar en donde a partir del ensayo y el error se piensa la disciplina. Cada proyecto es una posibilidad de construir la realidad de las personas desde la subjetividad del ser humano, las condiciones territoriales y climáticas, la historia, las manifestaciones culturales y la disciplina misma.

El estudio es un espacio para la reflexión académica y profesional, relacionado además de manera estrecha con la enseñanza de la arquitectura.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Sesión 268. "Decodificando la Arquitectura" Llosa Cortegana Arquitectos. " 02 nov 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/950664/sesion-268-decodificando-la-arquitectura-llosa-cortegana-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.