Open House Worldwide Festival 2020: 48 horas de eventos, debates y giras en más de 40 ciudades

Open House Worldwide Festival 2020: 48 horas de eventos, debates y giras en más de 40 ciudades

Open House Worldwide (OHWW) realizará su primer evento colaborativo. Se trata de un festival de actividades, debates, recorridos y otras atracciones durante 48 horas, sin interrupciones.

Con la colaboración de arquitectos, diseñadores, urbanistas y ciudadanos en más de 40 ciudades en la red de puertas abiertas, el evento abordará los problemas más importantes que enfrenta nuestro entorno construido en todo el mundo, desde la crisis climática hasta la vivienda, desde el transporte hasta el diseño pospandémico.

Pensamiento global para desafíos globales

Diez años después de la fundación de la red Open House Worldwide, ha quedado más claro que nunca que los desafíos que enfrentamos en nuestros barrios, ciudades y países son desafíos compartidos en todo el mundo. Ya sea la pandemia de Covid-19 o la crisis climática, la escala de estos y otros problemas trasciende fronteras y requiere respuestas audaces, amplias e interconectadas.

La red Open House Worldwide proporcionará una plataforma para abordar estos desafíos, compartiendo respuestas innovadoras a la pandemia en Taipei en el contexto de Londres; llevar perspectivas sobre diseño y discapacidad en Chicago a espacios públicos en Eslovenia; la realización de conversaciones sobre vivienda pública en Barcelona, ​​Buenos Aires, Viena y más allá.

Como todos los eventos de Open House, el festival Open House Worldwide tendrá acceso gratuito y se transmitirá en el sitio web de Open House Worldwide.

Open House Worldwide Festival 2020: 48 horas de eventos, debates y giras en más de 40 ciudades - Imagen 2 de 8
Cortesía de Entel. Imagen Open House Santiago

Visita edificios de todo el mundo 

Además de las discusiones y entrevistas sobre los principales problemas que enfrentan nuestras ciudades, el Festival ofrecerá al público la oportunidad de ver edificios en ciudades de todo el mundo en un momento en que los viajes físicos están restringidos.

El festival contará con recorridos filmados en edificios culturales, religiosos, instalaciones de infraestructura, entre otros, desde ciudades tan diversas como Ciudad de México, Lagos, Basilea, Seúl y Melbourne.

El Festival se llevará a cabo los días 14 y 15 de Noviembre.

Revisa más información del festival aquí.

  • Title

    Open House Worldwide Festival 2020
  • Type

    Festival / Biennial
  • Organizers

  • From

    14 de Noviembre de 2020 09:00 AM
  • Until

    15 de Noviembre de 2020 08:00 PM

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Open House Worldwide Festival 2020: 48 horas de eventos, debates y giras en más de 40 ciudades" [Open House Worldwide Festival 2020: 48-Hour Non-Stop Streamed Events, Discussions and Tours in +40 Cities] 04 nov 2020. ArchDaily México. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/950778/open-house-worldwide-festival-2020-48-horas-de-eventos-debates-y-giras-en-mas-de-40-ciudades> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.