Renovación del Pence Union Building / Perkins&Will

Renovación del Pence Union Building / Perkins&Will - Fotografía interior, Concreto, PilaresRenovación del Pence Union Building / Perkins&Will - Fotografía interior, Escaleras, BarandasRenovación del Pence Union Building / Perkins&Will - Fotografía interiorRenovación del Pence Union Building / Perkins&Will - Fotografía interior, VidrioRenovación del Pence Union Building / Perkins&Will - Más Imágenes+ 12

  • Arquitectos: Perkins&Will
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  123000 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Kevin Scott
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Armstrong Ceilings, Daltile, Vitro®, 9Wood, Adobe, Centria, Corian Quartz, Creative Materials, Forbo, Hartung Glass Industries, Henry Company, Interface, Laminam, Mobil-Flex, Montigo, Mutual Materials, NorthClad, Oldcastle Building Envelope, PPG, Parklex Prodema, +10
  • Arquitectos A Cargo: Anthony Gianopoulos, David Damon, Ryan Bussard
  • Equipo De Diseño: Perkins&Will (Anthony Gianopoulos, David Damon, Ryan Bussard, Jennifer Miller, Francesly Sierra, Carolina Otero, Heather Miller)
  • Clientes: Eastern Washington University
  • Contratista: Leone & Keeble
  • Ingeniería: Coughlin Porter Lundeen (Structural & Civil), MW Engineers (MEP)
  • Paisajismo: Swift Company
  • Ascensor / Acústica: The Greenbusch Group
  • Iluminación: Blanca Lighting
  • Servicios Alimenticios: Stafford Design Group
  • Ciudad: Cheney
Más informaciónMenos información
Renovación del Pence Union Building / Perkins&Will - Fotografía exterior, Fachada
© Kevin Scott

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El rediseño del Pence Union Building (PUB) renueva y reconstruye el espacio existente del edificio original construido en 1968. La nueva renovación y adición transforma el obsoleto sindicato de estudiantes en un estado moderno, lleno de luz y un espacio rico en comodidades, creando un hogar lejos del hogar para los estudiantes de la Universidad Eastern Washington.

Renovación del Pence Union Building / Perkins&Will - Fotografía interior, Fijación Vigas
© Kevin Scott
Renovación del Pence Union Building / Perkins&Will - Imagen 17 de 17
Planta
Renovación del Pence Union Building / Perkins&Will - Fotografía interior
© Kevin Scott

Anteriormente llamado uno de los "20 campus universitarios de arquitectura más espantosos" por MSNBC, el PUB ha sido descrito por los estudiantes como "oscuro", "confuso" y "parecido a un laberinto", y que necesita una mejora. La arquitectura original se basó en las tendencias de los modelos de unión de estudiantes predominantes en su época, con paredes de hormigón y ladrillo fundido, ventanas pequeñas y áreas privadas discretas para acomodar pequeños grupos de estudiantes.

Renovación del Pence Union Building / Perkins&Will - Fotografía interior, Escaleras
© Kevin Scott

El rediseño utiliza el enfoque de 1968 y crea un diseño de concepto abierto fácil de navegar que está impregnado de luz natural. Una adición contemporánea de aluminio, vidrio y madera conecta la estructura desde el interior y el exterior y teje los elementos recuperados del edificio de existente en un todo, sin costuras.

Las paredes de vidrio expansivas se alinean en un nuevo espacio de atrio para garantizar que las organizaciones de estudiantes sean altamente visibles, lo que promueve reuniones interdisciplinarias de oportunidad y la piedra angular de las relaciones futuras.

Renovación del Pence Union Building / Perkins&Will - Fotografía interior
© Kevin Scott

Las características de rediseño incluyen un espacioso atrio, inundado de luz natural con una escalera central con asientos que sirve como la puerta de entrada desde el campus académico a los pasillos residenciales. Una amplia zona de comedor envuelve el atrio con una variedad de opciones para comer y sentarse, Un salón cómodo y divertido permite que los estudiantes pasen el rato, estudien y esperen el transporte público. La sala de usos múltiples modernizada con un escenario sirve para presentaciones musicales y charlas. Un nuevo techo verde con una variedad artística de plantaciones locales y un mercado abierto con opciones de comisa saludable y para llevar son parte de las instalaciones.

Renovación del Pence Union Building / Perkins&Will - Fotografía exterior
© Kevin Scott

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Cheney, Washington 99004, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Renovación del Pence Union Building / Perkins&Will" [Pence Union Building Renovation / Perkins&Will] 15 dic 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/953090/renovacion-del-pence-union-building-perkins-and-will> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.