Apartamento Nagatacho / Adam Nathaniel Furman

Apartamento Nagatacho / Adam Nathaniel Furman - Imagen 2 de 16Apartamento Nagatacho / Adam Nathaniel Furman - Imagen 3 de 16Apartamento Nagatacho / Adam Nathaniel Furman - Imagen 4 de 16Apartamento Nagatacho / Adam Nathaniel Furman - Imagen 5 de 16Apartamento Nagatacho / Adam Nathaniel Furman - Más Imágenes+ 11

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  165
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jan Vranovsky
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Fritz Hansen, Maruni, McNeel
  • Arquitecto A Cargo: Adam Nathaniel Furman
  • Ciudad: Tokio
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
Apartamento Nagatacho / Adam Nathaniel Furman - Imagen 3 de 16
© Jan Vranovsky

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Justo en el corazón del distrito administrativo gubernamental del centro de Tokio, hay un retiro de 160 metros cuadrados de puro deleite, un pequeño manifiesto creado como una arquitectura hiperestética. Una paleta de colores pastel, materiales naturales y artificiales y un diseño abierto e interconectado se combinan para crear un mundo interior voluptuoso, suave y perfectamente equilibrado.

Apartamento Nagatacho / Adam Nathaniel Furman - Imagen 7 de 16
© Jan Vranovsky

Se utiliza una combinación de técnicas contemporáneas y artesanía tradicional, con detalles de madera y gabinetes hechos a mano por carpinteros calificados y puertas de marquetería fabricadas mediante corte por láser. Los materiales son celebrados por su sensualidad y su efecto en la imaginación, y no por su origen, por lo que los mármoles artificiales hechos de plástico translúcido están junto al abeto acabado a mano de la más alta calidad, que está junto a los mangos de porcelana hechos a mano, que a su vez están al lado de accesorios de nailon bellamente brillantes, alfombras hechas a mano, vinilo y papel tapiz de textura exquisita junto con acabados de plástico semimate.

Apartamento Nagatacho / Adam Nathaniel Furman - Imagen 4 de 16
© Jan Vranovsky
Apartamento Nagatacho / Adam Nathaniel Furman - Imagen 16 de 16
Planta
Apartamento Nagatacho / Adam Nathaniel Furman - Imagen 15 de 16
© Jan Vranovsky

El apartamento Nagatacho es un experimento en el conocimiento eufórico del color, la textura, la materia y la forma en el teatro de la vida cotidiana, un espacio que eleva los rituales diarios del cliente y las actividades comunitarias en un espacio de deleite estético continuamente seductor.

Apartamento Nagatacho / Adam Nathaniel Furman - Imagen 5 de 16
© Jan Vranovsky

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Apartamento Nagatacho / Adam Nathaniel Furman" [Nagatacho Apartment / Adam Nathaniel Furman] 07 ene 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/954430/apartamento-nagatacho-adam-nathaniel-furman> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.