Facultad de Ciencias de la Universidad de Melbourne / HASSELL

Facultad de Ciencias de la Universidad de Melbourne / HASSELL - Imagen 2 de 16Facultad de Ciencias de la Universidad de Melbourne / HASSELL - Imagen 3 de 16Facultad de Ciencias de la Universidad de Melbourne / HASSELL - Imagen 4 de 16Facultad de Ciencias de la Universidad de Melbourne / HASSELL - Imagen 5 de 16Facultad de Ciencias de la Universidad de Melbourne / HASSELL - Más Imágenes+ 11

Melbourne, Australia
  • Diseñadores de interior: HASSELL
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  10250
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Earl Carter
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Australian Sustainable Hardwoods (ASH), Optima, SGF laboratories, Sculptform, Tashco
  • Equipo De Diseño: Norman Disney Young, IrwinConsult, Arup, Studio Semaphore, Mckenzie Group, AECOM
  • Cliente: Universidad de Melbourne
  • Paisajismo: HASSELL
  • Ciudad: Melbourne
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
Facultad de Ciencias de la Universidad de Melbourne / HASSELL - Imagen 2 de 16
© Earl Carter

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Universidad de Melbourne preparará a la próxima generación de veterinarios, científicos y médicos en un nuevo e innovador recinto de ciencias que promoverá la reputación internacional de excelencia de la universidad. El recinto diseñado por HASSELL reúne tres facultades en un entorno de aprendizaje activo y flexible para adaptarse al diverso mundo de las ciencias.

Facultad de Ciencias de la Universidad de Melbourne / HASSELL - Imagen 11 de 16
© Earl Carter

Por primera vez, las facultades de Ciencias Veterinarias y Agrícolas; Medicina, Odontología y Ciencias de la Salud compartirán laboratorios de enseñanza secos y húmedos, un gran espacio de aprendizaje basado en objetos y muchas otras áreas de aprendizaje formales e informales, todas juntas en un recinto cohesivo que enriquecerá la experiencia de aprendizaje para esta cohorte de estudiantes.

Facultad de Ciencias de la Universidad de Melbourne / HASSELL - Imagen 3 de 16
© Earl Carter
Facultad de Ciencias de la Universidad de Melbourne / HASSELL - Imagen 13 de 16
Facultad de Ciencias de la Universidad de Melbourne / HASSELL - Imagen 6 de 16
© Earl Carter

Este entorno innovador también está equipado para albergar varios cursos y permite que varias clases se ejecuten simultáneamente dentro de la misma área. Los estudiantes pueden elegir entre una variedad de entornos de aprendizaje dentro de la facultad, desde zonas tranquilas y singulares hasta áreas de grupo interactivas.

El diseño rinde homenaje al paisaje cultural y científicamente importante de los terrenos históricos, que se remonta a la fundación de la universidad en 1856. El histórico System Garden tendrá una presencia mayor que antes y se restaurarán muchos de sus jardines, todos los cuales pueden ser vistos desde las áreas informales del edificio.

Facultad de Ciencias de la Universidad de Melbourne / HASSELL - Imagen 10 de 16
© Earl Carter

En el interior, el tema continúa con un diseño cálido y natural que incorpora paredes revestidas de madera y una amplia escalera que conecta las áreas informales. Una fachada simbólicamente rica caracterizada por una serie de parasoles reflectantes y texturizados que transmiten las actividades de científicas y unen todos los espacios en un todo cohesivo.

Facultad de Ciencias de la Universidad de Melbourne / HASSELL - Imagen 7 de 16
© Earl Carter
Facultad de Ciencias de la Universidad de Melbourne / HASSELL - Imagen 8 de 16
© Earl Carter

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Melbourne Victoria, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Facultad de Ciencias de la Universidad de Melbourne / HASSELL" [University of Melbourne Life Sciences Precinct / HASSELL] 12 ene 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/954884/facultad-de-ciencias-de-la-universidad-de-melbourne-hassell> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.