Foro Online: El papel de la Mujer en la Arquitectura y la Construcción

La mujer en Latinoamérica tiene hoy un rol clave en los despachos y empresas de Arquitectura y Construcción, una visión fresca y creativa, fundamental para liderar proyectos. En GRAPHISOFT estamos conscientes del impacto femenino, por ello, hemos juntado a cinco increíbles mujeres de distintos sectores y ramos de la arquitectura, quienes nos contarán sobre su experiencia, los retos que han enfrentado desde el inicio de su carrera, como ha cambiado la profesión, que similitudes y diferencias tienen en cada región y cómo Archicad ha sido una herramienta clave para destacar en sus proyectos.

Ponentes / Participantes:

  • Arq. María José Carmona (Moderadora y parte de GRAPHISOFT)
  • Arq. Mónica Jarpa (Chile)
  • Arq. Josefina Rivas (México)
  • Arq. Ana Carolina Cerrud (Panamá)
  • Arq. Marta Rubio (Española trabajando en Brasil)
  • Arq. Emilia Rodiles (México)

Acompáñanos en este primer foro virtual y conoce de primera mano la trayectoria de estas 5 mujeres, que hoy son referentes en el sector público y privado.

Te esperamos el próximo jueves 4 de marzo en punto de las 5 pm (Hora del Centro de México) a través de Microsoft Teams.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Foro Online: El papel de la Mujer en la Arquitectura y la Construcción " 25 feb 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/957640/foro-online-el-papel-de-la-mujer-en-la-arquitectura-y-la-construccion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.