Casa Villa city / Story Architecture

Casa Villa city / Story Architecture - Fotografía exterior
© Minq Bui

Casa Villa city / Story Architecture - Fotografía interiorCasa Villa city / Story Architecture - Fotografía interiorCasa Villa city / Story Architecture - Fotografía interior, SillasCasa Villa city / Story Architecture - Fotografía interiorCasa Villa city / Story Architecture - Más Imágenes+ 27

Ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam
  • Arquitectos: Story Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  117
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2021
  • Fotógrafos
    Fotografías:Minq Bui
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Toto, Dulux, Rita Vo
  • Ciudad: Ciudad de Ho Chi Minh
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
Casa Villa city / Story Architecture - Fotografía interior
© Minq Bui

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Cuando nos llegó este proyecto, justo comenzó el brote del COVID-19. Las escuelas y los espacios de entretenimiento cerrados reforzaron el aislamiento social, por lo que los espacios habitacionales comenzaron a tomar suma importancia. Al ser el sitio del proyecto un espacio estrecho, fue muy importante poner vital relevancia en el espacio para niños pequeños y el espacio para relajarse. 

Casa Villa city / Story Architecture - Fotografía interior, Sala de estar
© Minq Bui
Casa Villa city / Story Architecture - Imagen 28 de 32
Planta - Terreno
Casa Villa city / Story Architecture - Fotografía interior
© Minq Bui

Villa city está ubicada en el Distrito 7 de la Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam. Es una vivienda para una pareja con sus 2 hijos. Con un área de 117m2 y un presupuesto limitado, consideramos organizar un espacio de vida, trabajo y descanso razonable y aliviar la mentalidad inhibitoria al estar restringido de salir de la casa, incluso cuando la situación de aislamiento puede ser a largo plazo. 

Casa Villa city / Story Architecture - Fotografía interior
© Minq Bui

El estrechamiento de la sala de estar, la eliminación de dormitorios, la construcción de literas para que los niños compartan una habitación genera mucho espacio para plantar árboles, ubicar una piscina y casas en los árboles para que los niños jueguen y liberen su energía. 

Casa Villa city / Story Architecture - Fotografía interior
© Minq Bui
Casa Villa city / Story Architecture - Imagen 29 de 32
Corte
Casa Villa city / Story Architecture - Fotografía interior, Dormitorio, Escaleras
© Minq Bui

El dormitorio de los niños y el dormitorio de los padres tienen puertas conectadas y están unidas al balcón para crear un espacio lo suficientemente largo para que los niños corran cómodamente. El dormitorio está diseñado con una gran pared de vidrio con vista a la vegetación, recibiendo luz natural y haciendo que el dormitorio sea aireado, liberando la visión.

Casa Villa city / Story Architecture - Fotografía exterior, Fachada
© Minq Bui

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Villa city / Story Architecture" [Villa City / Story Architecture] 01 mar 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/957656/casa-villa-city-story-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.