Conferencia Internacional: El proyecto y la construcción de la Sagrada Familia de Antoni Gaudí

El próximo jueves 25 de marzo a las 12:00 horas (16.00 horas en Barcelona, España) se realizará la Conferencia Internacional El proyecto y la construcción de la Sagrada Familia de Antoni Gaudí: su desarrollo durante tres siglos, organizada por el Colegio de Arquitectos de Chile, la Asociación de Oficinas de Arquitectos de Chile (AOA) y la Corporación Gaudí de Triana.

Participará Jordi Faulí, Dr. arquitecto y Director de la Oficina Técnica del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia; y David Puig, Dr. arquitecto y Arquitecto Adjunto de la Oficina Técnica del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia.

En la conferencia, Jordi Faulí y David Puig expondrán sobre arquitectura y significado del Templo expiatorio de la Sagrada Familia; las bases arquitectónicas del proyecto de Gaudí y su programa de construcción; los desafíos de las naves, la cúpula de la Sacristía, las torres y los terminales de Jesucristo, los Evangelistas y la Virgen María; así como también, la Capilla de la Asunción y la Fachada de la Gloria.

La conferencia internacional, que dará inicio a las actividades del año regular del Colegio de Arquitectos de Chile, será transmitida en vivo a través de FB Live en www.facebook.com/colegioarq.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia Internacional: El proyecto y la construcción de la Sagrada Familia de Antoni Gaudí" 17 mar 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/958712/conferencia-internacional-el-proyecto-y-la-construccion-de-la-sagrada-familia-de-antoni-gaudi> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.