Casa B / 365 Design

Casa B / 365 Design - Fotografía interior
© Hoang Le

Casa B / 365 Design - Fotografía exteriorCasa B / 365 Design - Fotografía interiorCasa B / 365 Design - Fotografía interior, Armarios, EstanteríasCasa B / 365 Design - Fotografía interior, BañoCasa B / 365 Design - Más Imágenes+ 26

Hanoi, Vietnam
  • Arquitectos: 365 Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  180
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:Hoang Le
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  BETONLAB, DTC, TME
  • Arquitectos A Cargo: Ta Dinh Van, Nguyen Nhu Thanh
  • Arquitecto Proyectista: Nguyen Hoang Tu
  • Ciudad: Hanoi
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
Casa B / 365 Design - Fotografía exterior
© Hoang Le

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Casa B, situada en una zona residencial suburbana de Hanoi, Vietnam, es propiedad de un dueño de un taller de hormigón. El propietario quiere un espacio aireado y dormitorios con vistas al jardín, pero que sigan teniendo privacidad y seguridad, ya que en el futuro habrá otras casas a ambos lados del terreno.

Casa B / 365 Design - Fotografía interior
© Hoang Le
Casa B / 365 Design - Imagen 30 de 31
Planta - Terreno
Casa B / 365 Design - Fotografía interior
© Hoang Le

Con este requisito, en primer lugar, desarrollamos una forma sencilla pero potente de diseño arquitectónico para el jardín delantero. La esencia de esta casa es un espacio abierto, el límite entre el interior y el exterior se difumina gradualmente para crear la conexión entre las personas y la naturaleza.

Casa B / 365 Design - Fotografía interior, Estanterías
© Hoang Le
Casa B / 365 Design - Imagen 29 de 31
Corte B-B
Casa B / 365 Design - Fotografía interior, Armarios, Estanterías
© Hoang Le

La luz del exterior se extrae del tejado a través de los paneles de cristal que dan hacia el espacio verde del interior, y alrededor de este vacío se encuentran la larga y amplia escalera y el pasillo que conectan los espacios funcionales con otros elementos de la casa. La vista frontal de la vivienda es un sistema de puertas móviles de bambú prensado con marco de hierro que pueden cerrarse y abrirse con flexibilidad. Reducen la luz solar directa del este y garantiza la privacidad y la seguridad.

Casa B / 365 Design - Fotografía exterior
© Hoang Le

Ya que el propietario ama mucho el hormigón, los materiales elegidos para la fachada son hormigón con una superficie rugosa y madera de color castaño, brindando una sensación más acogedora. A través del proyecto, queremos aportar una solución óptima para mejorar el espacio habitable, crear un entorno de vida confortable y centrarnos en la calidad de vida de nuestros clientes.

Casa B / 365 Design - Fotografía exterior, Fachada
© Hoang Le

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa B / 365 Design" [B House / 365 Design] 02 may 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/960719/casa-b-365-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.