Lienzo de Kozy / KWCA - Kosala Weerasekara Chartered Architects

Lienzo de Kozy / KWCA - Kosala Weerasekara Chartered Architects - Fotografía exterior, EscalerasLienzo de Kozy / KWCA - Kosala Weerasekara Chartered Architects - Fotografía interior, CocinaLienzo de Kozy / KWCA - Kosala Weerasekara Chartered Architects - Fotografía interior, Sala de estarLienzo de Kozy / KWCA - Kosala Weerasekara Chartered Architects - Fotografía exteriorLienzo de Kozy / KWCA - Kosala Weerasekara Chartered Architects - Más Imágenes+ 19

  • Arquitecto A Cargo: Kosala Weerasekara
  • Redacción: Uditha Jayasinghe
  • Asistente De Diseño: Jenushan
  • Ingeniero Estructural: Lalindra Perera
  • Ciudad: Battaramulla
  • Pais: Sri Lanka
Más informaciónMenos información
Lienzo de Kozy / KWCA - Kosala Weerasekara Chartered Architects - Fotografía exterior, Escaleras
© MAD Factory

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto es una residencia y estudio de un arquitecto y su familia. Está situada en un suburbio de Sri Lanka, frente a una reserva forestal y un lago. Las vistas enmarcadas de la naturaleza en diferentes niveles, la colección de diferentes elementos arquitectónicos y los materiales se entrelazan haciendo un lienzo perfecto para que los usuarios pinten la historia de su vida.

Lienzo de Kozy / KWCA - Kosala Weerasekara Chartered Architects - Fotografía interior, Cocina
© MAD Factory
Lienzo de Kozy / KWCA - Kosala Weerasekara Chartered Architects - Imagen 21 de 24
Planta - Terreno
Lienzo de Kozy / KWCA - Kosala Weerasekara Chartered Architects - Fotografía interior
© MAD Factory

El paisaje, los árboles, los patrones del suelo, las cubiertas de madera y el cobertizo crean un camino de entrada hacia la colorida puerta principal. El diseño está creado para enfatizar la naturaleza que lo rodea, a la vez que se funde con ella, donde los espacios en voladizo y los materiales transparentes desdibujan la línea distintiva entre el interior y el exterior de los espacios, llevando la naturaleza al interior.

Lienzo de Kozy / KWCA - Kosala Weerasekara Chartered Architects - Fotografía interior, Sala de estar
© MAD Factory
Lienzo de Kozy / KWCA - Kosala Weerasekara Chartered Architects - Imagen 22 de 24
Corte AA
Lienzo de Kozy / KWCA - Kosala Weerasekara Chartered Architects - Fotografía interior, Sillas
© MAD Factory

Las cubiertas de madera crean el espacio de transición entre el interior y el exterior, al tiempo que constituyen el espacio perfecto para vivir al aire libre. Los interiores son sencillos y están creados para enmarcar y capturar las vistas del hermoso entorno. Las amplias aberturas hacen que la naturaleza se integre en el interior.

Lienzo de Kozy / KWCA - Kosala Weerasekara Chartered Architects - Fotografía exterior
© MAD Factory

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Lienzo de Kozy / KWCA - Kosala Weerasekara Chartered Architects" [Kozy's Canvas / KWCA - Kosala Weerasekara Chartered Architects] 11 may 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/961214/lienzo-de-kozy-kwca-kosala-weerasekara-chartered-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.