BAL 2021: Bienal de Arquitectura Latinoamericana en Pamplona

La Bienal de Arquitectura Latinoamericana (BAL) consiste en un encuentro de una semana en Pamplona, combinando multiples eventos de carácter diverso, vinculados a las distintas áreas geográficas que conforman la BAL, y que agrupan exposiciones, conferencias y mesas redondas en las que se ofrece un panorama global de la situación de la arquitectura latinoamericana.

Un encuentro en definitiva destinado a proporcionar conocimiento de la realidad arquitectónica de Latinoamérica a través de sus arquitectos jóvenes y que pretende dar a conocer en España su producción arquitectónica, ayudando así a su proyección en nuestro país y en el suyo, y convertirse en un foro de intercambio entre arquitectos españoles y latinoamericanos.

Este año, el país invitado será Perú y, además de las presentaciones de los 13 bienalistas seleccionados, contaremos con conferencias magistrales y mesas redondas de figuras de la arquitectura como David Mutal, Sharif Kahatt, Enrique Ciriani y Barclays & Crousse.

La conferencia de clausura será impartida por Shelley Mcnamara & Yvonne Farrell (Grafton Architects), premio Pritzker 2019.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "BAL 2021: Bienal de Arquitectura Latinoamericana en Pamplona" 17 may 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/961842/bal-2021-bienal-de-arquitectura-latinoamericana-en-pamplona> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.