"Una Práctica" / Magui Peredo de Estudio Macías Peredo Arquitectos

"Una Práctica" tiene como objetivo compartir la experiencia arquitectónica de Magui Peredo, arquitecta, maestra en Teoría e Historia de la arquitectura, profesora e investigadora.

Compartirá el trabajo y la obra de Estudio Macías Peredo Arquitectos. Sus exposiciones, investigaciones y el cómo han encontrado en la observación metódica una herramienta indispensable ante una intensa búsqueda por entender los problemas y las necesidades actuales de las ciudades y la arquitectura global. Sin embargo, también el cómo conciben cada intervención como una manifestación que surge y se nutre de las condiciones y los recursos tanto de su situación como de su contexto específico.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: ""Una Práctica" / Magui Peredo de Estudio Macías Peredo Arquitectos" 28 may 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/962489/una-practica-magui-peredo-de-estudio-macias-peredo-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.