Activación del espacio público para la creación de atmósferas amables: Universidad Autónoma "Benito Juárez", Oaxaca

Conjuntos Empáticos es una asociación sin ánimo de lucro que nace en 2012 con diversas finalidades como la de difundir trabajos desarrollados en los campos de la arquitectura, el arte o la pedagogía; estimular el desarrollo de estas áreas de conocimiento; incentivar a los ciudadanos en procesos de participación relacionados con la arquitectura en sus diferentes escalas, tanto en la más doméstica, como en la más infraestructural; ejecutar instalaciones, acciones de acondicionamiento, procesos de reforma o dinamizaciones educativas; promover la revitalización de espacios de conflicto; incentivar procesos de investigación; difundir conocimientos de arquitectura, arte, educación o nuevas tecnologías; y divulgar las buenas prácticas en estos campos.

Impartirán la plática “Activación del espacio público para la creación de atmósferas amables.” que será el inicio de una serie de actividades orientadas a la realización del foro "Toma la ciudad" y actividad previa a la realización de un workshop en la ciudad de Oaxaca, México en agosto del 2021.

Informes vía e-mail:
labicoax@gmail.com

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Activación del espacio público para la creación de atmósferas amables: Universidad Autónoma "Benito Juárez", Oaxaca" 07 jun 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/962998/activacion-del-espacio-publico-para-la-creacion-de-atmosferas-amables-universidad-autonoma-benito-juarez-oaxaca> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.