VELAA, Complejo comercial de Sindhorn Village / Architects 49

VELAA, Complejo comercial de Sindhorn Village / Architects 49 - Fotografía exteriorVELAA, Complejo comercial de Sindhorn Village / Architects 49 - Fotografía interiorVELAA, Complejo comercial de Sindhorn Village / Architects 49 - Fotografía exteriorVELAA, Complejo comercial de Sindhorn Village / Architects 49 - Fotografía exteriorVELAA, Complejo comercial de Sindhorn Village / Architects 49 - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: Architects 49
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  36612
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:W Workspace
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  ALPOLIC, Otis, AutoDesk, Biowood, Boonthavorn, C/S Group, COTTO, FAMELINE, Quarella, ROCKWOOL, Revit, SHINKOLITE, SKK, Siam steel, TOA, Trimble Navigation, WILLY
  • Cliente: Siam Sindhorn
  • Arquitectos A Cargo: Prabhakorn Vadanyakul, Pichai Wongwaisayawan
  • Ciudad: Khet Pathum Wan
  • Pais: Tailandia
Más informaciónMenos información
VELAA, Complejo comercial de Sindhorn Village / Architects 49 - Fotografía exterior
© W Workspace

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Sindhorn Village es un desarrollo de uso mixto de lujo en el centro de Bangkok. Un nuevo hito que inspirará desarrollos urbanos modernos y sostenibles en la región. Junto al verde Parque Lumpini, el plan maestro también cuenta con Super Green, un generoso espacio verde con una proporción de baja densidad que mejorará el nivel de vida de sus residentes. Sindhorn Village consta del condominio Sindhorn Residence, los departamentos Baan Sindhorn, el hotel y restaurante Kimpton Maa-Lai, el apartotel Sindhorn Kempinski, un museo de arte y finalmente un espacio comercial llamado Velaa.

VELAA, Complejo comercial de Sindhorn Village / Architects 49 - Fotografía exterior
© W Workspace
VELAA, Complejo comercial de Sindhorn Village / Architects 49 - Imagen 18 de 19
Planta
VELAA, Complejo comercial de Sindhorn Village / Architects 49 - Fotografía exterior
© W Workspace

Velaa Sindhorn Village es el proyecto creado por Architects 49. Teje las exuberantes características verdes del Super Green Central de Sindhorn en el tejido urbano. El centro comercial semiabierto, con un piso que se fusiona con este espacio verde, incluye cafés, restaurantes, tiendas, servicios y un supermercado subterráneo. Las áreas dedicadas al uso de la comunidad, o “canchas verdes”, se encuentran dispersas por todo este complejo.

VELAA, Complejo comercial de Sindhorn Village / Architects 49 - Fotografía interior
© W Workspace

El proyecto corre aproximadamente 300 metros a lo largo de Langsuan Road, alrededor de los grandes árboles, creando efectivamente una franja de tiendas y restaurantes. Esta formación, junto con la fachada alta, hace que cada tienda sea visible desde la calle, atrayendo clientes. Las pasarelas de planta abierta permiten la ventilación natural, eliminando la necesidad de aire acondicionado. El techo perforado sobre las áreas comerciales y las pasarelas peatonales está sostenido por columnas en forma de árbol para mejorar la experiencia de pasear por un parque.

VELAA, Complejo comercial de Sindhorn Village / Architects 49 - Fotografía interior, Fijación Vigas
© W Workspace
VELAA, Complejo comercial de Sindhorn Village / Architects 49 - Imagen 15 de 19
Planta piso de servicio
VELAA, Complejo comercial de Sindhorn Village / Architects 49 - Imagen 17 de 19
Corte
VELAA, Complejo comercial de Sindhorn Village / Architects 49 - Fotografía exterior, Fachada
© W Workspace

Los rayos de luz que se filtran a través del techo de los cinco patios principales brillan y crean sombras debajo como el patrón de las hojas, permitiendo que la luz natural ingrese a los interiores. El diseño de iluminación cálido y acogedor ilumina la noche a través de perforaciones como luciérnagas en un bosque encantado. Su forma orgánica, que se extiende hasta el Parque Lumpini, se puede ver al acercarse a Langsuan Road, creando una impresión memorable para los visitantes a través de una calle peatonal claramente animada.

VELAA, Complejo comercial de Sindhorn Village / Architects 49 - Fotografía exterior
© W Workspace

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Soi Langsuan, Khwaeng Lumphini, Khet Pathum Wan, Krung Thep Maha Nakhon 10330, Thailand

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "VELAA, Complejo comercial de Sindhorn Village / Architects 49" [VELAA, The Sindhorn Village / Architects 49] 10 jun 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/963086/velaa-complejo-comercial-de-sindhorn-village-architects-49> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.