FGP Atelier: 30 años + 30 historias + 30 proyectos

Las obras arquitectónicas presentadas en esta exposición reúnen 30 proyectos ejecutados a lo largo de 30 años por el arquitecto mexicano Francisco González Pulido. Los edificios abarcan una variedad de escalas, ubicaciones geográficas, condiciones del sitio, ecologías, niveles de complejidad y tipos de clientes. Como tales, representan la diversidad de la práctica de Francisco y su compromiso con la excelencia en el diseño, la ciencia y la tecnología.

Estos proyectos están guiados por la lógica, la intuición y la colaboración multidisciplinar. Van desde la escala del interior hasta grandes piezas de infraestructura de transporte que, independientemente de la escala, responden a la atmósfera, la ecología, el confort, la economía, la cultura y el contexto tecnológico. Cada obra prefiere la experiencia sobre la tipología y tiene como objetivo disolver la noción de una "intervención arquetípica". A lo largo del proceso de diseño y construcción, expresan el deseo de ir más allá del rol actual del arquitecto y adoptar el rol del maestro constructor.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "FGP Atelier: 30 años + 30 historias + 30 proyectos" 15 jun 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/963414/fgp-atelier-30-anos-plus-30-historias-plus-30-proyectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.