a-001 Taller de arquitectura te invita al "Taller Ciudad" por Eduardo Gorozpe

Taller Ciudad está enfocado al entendimiento y el análisis de la ciudad desde diferentes épocas y posturas. Revisaremos y conversaremos textos de Italo Calvino, Hannah Arendt, Jane Jacobs y Juan Villoro. Abordaremos la ciudad, nombraremos herramientas de gestión y con ellas, realizaremos una propuesta de intervención digital completamente nueva.

Temario general:
Sesión 01. Historia y concepción de la ciudad
Sesión 02. Espacio y vida pública
Sesión 03. Infraestructura y equipamiento
Sesión 04. Modelos de gestión de ciudad
Imparte: Eduardo Gorozpe, director de a-001 Taller de arquitectura.
Comienzo: 10 de julio, Vía zoom

Fechas: 10, 17, 24 y 31 de julio
Horario:12:00pm a 2:00pm
Cupo: 15 personas
Costo: $1,500 MXN por participante
Info y registro: press@a-001.com

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "a-001 Taller de arquitectura te invita al "Taller Ciudad" por Eduardo Gorozpe" 30 jun 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/964282/a-001-taller-de-arquitectura-te-invita-al-taller-ciudad-por-eduardo-gorozpe> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.