Residencia CY / Kedem Shinar Design & Architecture

Residencia CY / Kedem Shinar Design & Architecture - Imagen 2 de 48Residencia CY / Kedem Shinar Design & Architecture - Imagen 3 de 48Residencia CY / Kedem Shinar Design & Architecture - Imagen 4 de 48Residencia CY / Kedem Shinar Design & Architecture - Imagen 5 de 48Residencia CY / Kedem Shinar Design & Architecture - Más Imágenes+ 43

Gezer, Israel
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  350
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  100+
, Bomanite, Bomenite
, Droran, Habitat, Jakob, Media-Tech, Mizug Plus, Perfect windows
  • Arquitecto A Cargo: Kedem Shinar
  • Cinematografía: Inlight.me
  • Edición: Adi Shinar
  • Gestión De Proyectos: Ruben Falkowski
  • Ingeniería Estructural: Yaron Gal
  • Ciudad: Gezer
  • Pais: Israel
Más informaciónMenos información
Residencia CY / Kedem Shinar Design & Architecture - Imagen 8 de 48
© Amit Geron

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa en Carmey Yossef, Israel, está planificada para mostrar la belleza del sitio: un paisaje israelí de pinos, cipreses y olivos bañado por una luz única. La idea del diseño, que se inspira en la arquitectura japonesa, el estilo De Stijl y la arquitectura local de la Bauhaus, fue fusionar la luz y el paisaje con el espacio de la casa mediante un juego de paredes y aberturas, algunas transparentes y otras opacas, un juego de abierto y cerrado pero expuesto y protegido.

Residencia CY / Kedem Shinar Design & Architecture - Imagen 2 de 48
© Amit Geron
Residencia CY / Kedem Shinar Design & Architecture - Imagen 48 de 48
Corte
Residencia CY / Kedem Shinar Design & Architecture - Imagen 24 de 48
© Amit Geron

El espacio interior de doble altura es muy dinámico: un puente que recorre toda su longitud, una escalera de hierro a la vista y una biblioteca que se eleva desde el suelo hasta el techo, son elementos desde los que se pueden ver las perspectivas hacia el exterior y hacia el interior, siempre cambiantes según la condiciones de luz durante las diferentes horas del día. Cada componente de la casa está cuidadosamente diseñado para ser funcional: desde las pasarelas hasta la iluminación y el especiero en la cocina.

Residencia CY / Kedem Shinar Design & Architecture - Imagen 19 de 48
© Amit Geron
Residencia CY / Kedem Shinar Design & Architecture - Imagen 9 de 48
© Amit Geron

La casa es única en su relación con los materiales, en la combinación especial de madera, hormigón, hierro y la utilización de aluminio para el techo. El piso de concreto expuesto se derrama desde el interior del espacio hacia afuera y difumina la distinción entre el interior y el exterior, al igual que las ventanas que "desaparecen" del armazón del edificio. Los planos del techo también parecen desconectados de las paredes, ya que se ciernen y flotan sobre el luz que los envuelve a su alrededor.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia CY / Kedem Shinar Design & Architecture" [CY Residence / Kedem Shinar Design & Architecture] 23 jul 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/965254/residencia-cy-kedem-shinar-design-and-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.