Casa Ronda / HANGHAR

Casa Ronda / HANGHAR - Fotografía interiorCasa Ronda / HANGHAR - Fotografía interiorCasa Ronda / HANGHAR - Fotografía interiorCasa Ronda / HANGHAR - Fotografía interior, Cocina, TarjasCasa Ronda / HANGHAR - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: HANGHAR
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  85
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Adobe, Artemide, AutoDesk, Chaos Group, Delinia, Robert McNeel & Associates, VIVES CERAMICA
Más informaciónMenos información
Casa Ronda / HANGHAR - Fotografía interior
© Luis Diaz Diaz

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto consiste en la renovación de un apartamento de 85 m2 en un edifi­cio de los años setenta del centro de la ciudad. La vivienda se plantea como un ejercicio de recursos limitados, en el que la reducción de soluciones espacia­les, materiales y tecnológicas permita la máxima flexibilidad de comportamien­to. Ante la constante situación de in­certidumbre de nuestra sociedad, ésta se concibe como un sistema abierto e in­definido capaz de servir como fondo de escena de quien la habita. Un sistema propositivo, no definitivo.

Content Loader

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Ronda / HANGHAR" 21 ago 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/967143/casa-ronda-hanghar> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.