Showroom Roca Tile en Cersaie 2021 / Masquespacio

Showroom Roca Tile en Cersaie 2021 / Masquespacio - Fotografía interior, Baño, PilaresShowroom Roca Tile en Cersaie 2021 / Masquespacio - Fotografía interior, PilaresShowroom Roca Tile en Cersaie 2021 / Masquespacio - Fotografía interior, Mesas, SillasShowroom Roca Tile en Cersaie 2021 / Masquespacio - Fotografía interior, Pilares, ArcadaShowroom Roca Tile en Cersaie 2021 / Masquespacio - Más Imágenes+ 13

Bolonia, Spain, España
  • Diseñadores de interior: Masquespacio
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2021
  • Fotógrafos
    Fotografías:Gregory Abbate
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Roca
Showroom Roca Tile en Cersaie 2021 / Masquespacio - Fotografía interior, Pilares, Arco, Arcada
© Gregory Abbate

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El espacio diseñado para Roca nace de una evocadora lectura del orden arquitectónico clásico, con una distribución estratégica de los diferentes elementos que te envolverán por completo en la estancia. Esferas, cilindros, conos, cubos y prismas se funden en columnas policromáticas alrededor del espacio central.

Showroom Roca Tile en Cersaie 2021 / Masquespacio - Fotografía interior, Baño, Pilares
© Gregory Abbate
Showroom Roca Tile en Cersaie 2021 / Masquespacio - Fotografía interior, Pilares
© Gregory Abbate

Los espejos y cortinas refuerzan la atmósfera etérea diseñada para este espacio, con un toque irreal y fantástico que hará que quien entre en la habitación olvide dónde se encuentra.

Showroom Roca Tile en Cersaie 2021 / Masquespacio - Fotografía interior, Mesas, Sillas
© Gregory Abbate

Para Masquespacio, el material cerámico es una oportunidad para crear elementos decorativos. En palabras de Ana Milena Hernández, fundadora y directora creativa del estudio de diseño, “muchas veces olvidamos que la cerámica es tan versátil que puede ir más allá de su uso tradicional en suelos y paredes. El material cerámico se ha utilizado para crear pequeñas piezas escultóricas y de mobiliario que se integran en el espacio”.

Showroom Roca Tile en Cersaie 2021 / Masquespacio - Imagen 17 de 18
Secciones

La perspectiva de este proyecto supuso un reto tanto para el estudio de diseño como para Roca Tile como fabricante, ya que se aleja de la funcionalidad convencional buscada en esta exposición, intentando transformar el stand en un espacio artístico y estético.

Showroom Roca Tile en Cersaie 2021 / Masquespacio - Fotografía interior, Concreto, Arco, Arcada
© Gregory Abbate

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:11391 Bolonia, Spain, Cádiz, España

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Showroom Roca Tile en Cersaie 2021 / Masquespacio" 29 sep 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/969275/roca-tile-en-cersaie-2021-masquespacio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.