Primer Foro: el valor del diseño

La Ibero presenta su primer foro "El valor del diseño" en el marco del lanzamiento de 4 nuevas carreras de diseño.

El mundo y nuestra sociedad se ha enfrentado a retos muy grandes en los últimos años. Empresas, instituciones, organizaciones e industrias han tenido que reinventarse. El diseño es una de las disciplinas que puede contribuir significativamente a favorecer que las personas vivamos en ambientes más sanos, seguros y felices a través de productos, servicios y experiencias que generen bienestar en la sociedad.

Por este motivo el departamento de Diseño de la IBERO, Ciudad de México, dentro del marco del lanzamiento de sus cuatro nuevas carreras –Diseño sensorial y dirección creativa; Diseño de producto y de experiencias; Diseño de ficciones y narrativas transmedia; y Diseño de moda y textiles sostenibles– ha organizado el foro “EL VALOR DEL DISEÑO”, que se llevará a cabo a través de transmisión en vivo y de manera gratuita los días 7 y 8 de octubre de 2021.

Este foro contará con conferencias magistrales y paneles de discusión con diversos
actores de la comunidad creativa y académica de México y otras latitudes, que abordará preguntas como:

¿Cómo puede el diseño mejorar la vida de las personas hacia la transformación de la
sociedad? ¿Qué debe hacer este gremio para anticiparse a escenarios inciertos? ¿Qué alianzas se han establecido con sectores gubernamentales y estratégicos para llevar a cabo proyectos de innovación social?

Con la participación de: Jorge Ramos, Bruce Mau, Johana Fabrin, Rodrigo Noriega, Pipe Linares, Borja Martínez, Gildo Medina entre otros.

  • Título

    Primer Foro: el valor del diseño
  • Tipo

    Serie de Conferencias
  • Organizadores

  • Desde

    07 de Octubre de 2021 10:00 AM
  • Hasta

    08 de Octubre de 2021 07:00 PM
  • Lugar

    https://facebook.com/iberodis
  • Dirección

    https://facebook.com/iberodis

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Primer Foro: el valor del diseño" 04 oct 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/969562/primer-foro-el-valor-del-diseno> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.