Sesión 278. "Arquitectura y Entorno" por Arq. Rafael Pardo

Sesión 278 de la Academia Nacional de Arquitectura Capítulo Monterrey

"Arquitectura y Entorno"
Arq. Rafael Pardo Ramos

Breve Semblanza
Académico del Capítulo Veracruz de la Academia Nacional de Arquitectura.
Autor del libro "Nuevo Brutalismo."
Es egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana, Campus Xalapa. Fue colaborador en el despacho de los arquitectos Bernal Lascurain Rangel y de Enrique Murillo Perez. Su obra ha sido publicada en: Arquine, Libro Premios Obras Cemex, Bienal Nacional e Internacional de Arquitectura Mexicana 2020, Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito.
Ha ganado numerosos premios siendo los máas recientes en Premio Obras Cemex 2021 y Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo 2021. Ha dado múltiples conferencias a nivel nacional e internacional.

Será un honor tenerlo como invitado en nuestro capítulo, no te pierdas su ponencia el lunes 6 DIC / 7 PM transmitido en vivo en el canal youtube.com @anamtymx
Link directo: https://youtu.be/tZGyXRFCU54

Conoce más de su obra en Archdaily:
https://www.archdaily.com/office/rp-arquitectos
https://www.archdaily.mx/mx/office/rp-arquitectos

y en instagram:
https://www.instagram.com/arq.rafaelpardo/

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Sesión 278. "Arquitectura y Entorno" por Arq. Rafael Pardo" 28 nov 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/972656/sesion-278-arquitectura-y-entorno-por-arq-rafael-pardo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.