Vinted 4TH / YCL Studio

Vinted 4TH  / YCL Studio - Imagen 2 de 28Vinted 4TH  / YCL Studio - Imagen 3 de 28Vinted 4TH  / YCL Studio - Imagen 4 de 28Vinted 4TH  / YCL Studio - Imagen 5 de 28Vinted 4TH  / YCL Studio - Más Imágenes+ 23

  • Arquitectos: YCL Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  600
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Modulyss, Pedrali, Upofloor, Vituko durys
Vinted 4TH  / YCL Studio - Imagen 7 de 28
© Leonas Garbačauskas

Descripción enviada por el equipo del proyecto. VINTED es el lugar donde la comunidad y el personal están conectados por ideas comunes, ambiente de trabajo y espacios de oficina amigables. La nueva oficina de 600 metros cuadrados que simbólicamente llamamos VINTED 4TH está situada en el distrito de Žirmūnai en Vilnius, la capital de Lituania, en el cuarto piso del antiguo edificio administrativo. La entrada a la oficina está justo desde el ascensor!

Vinted 4TH  / YCL Studio - Imagen 13 de 28
© Leonas Garbačauskas

Nuestro objetivo era rediseñar el antiguo plan existente que pudiera representar lo mejor de la empresa – joven, interesante y de mente abierta.

Vinted 4TH  / YCL Studio - Imagen 17 de 28
© Leonas Garbačauskas

Los cortes de color en la planta muestran la diferencia en el gusto de cada persona que trabaja allí o que utiliza su servicio. Para no encantar demasiado el ambiente colorido, el área de trabajo principal la dejamos brillante y tranquila, lo que cuenta como piedra fundamental de la empresa.

Vinted 4TH  / YCL Studio - Imagen 5 de 28
© Leonas Garbačauskas
Vinted 4TH  / YCL Studio - Imagen 26 de 28
Diagrama
Vinted 4TH  / YCL Studio - Imagen 3 de 28
© Leonas Garbačauskas

Cada detalle en el nuevo interior es un pequeño agregado a la idea de que todos puedan encontrar el lugar correcto en una oficina. Las áreas de trabajo tienen sus propias formas de luz sobre las mesas para encontrar la posición de trabajo perfecta. Para borrar el límite del trabajo y el descanso nos fijamos en algunos pequeños detalles como hamacas y columpios. Esas pequeñas cosas ayudaron a escapar de la presión, a ser más flexible con el trabajo y el pensamiento. Dado que la oficina comparte ideas comunes, dejamos las puertas antiguas del baño masculino y femenino, pero las hicimos conducir al mismo espacio y dio otra adición de igualdad en el entorno de trabajo. Cada espacio de la oficina tiene algo que contar y mostrar, cada espacio tiene su propia historia recién nacida en el camino de la empresa.

Vinted 4TH  / YCL Studio - Imagen 2 de 28
© Leonas Garbačauskas

Todas las pequeñas cosas conducen a una oficina grande y amigable para trabajar y crear los mejores productos e ideas para los clientes de VINTED.

Vinted 4TH  / YCL Studio - Imagen 12 de 28
© Leonas Garbačauskas

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Šv. Kristoforo paminklas, Šv. Mikalojaus g., Vilnius 01133, Lithuania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Vinted 4TH / YCL Studio" [Vinted 4TH / YCL Studio] 26 mar 2022. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/978566/vinted-4th-ycl-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.