Samsung NEXT Tel Aviv / EN Studio + Studio HUBE

Samsung NEXT Tel Aviv / EN Studio + Studio HUBE - Imagen 2 de 21Samsung NEXT Tel Aviv / EN Studio + Studio HUBE - Imagen 3 de 21Samsung NEXT Tel Aviv / EN Studio + Studio HUBE - Imagen 4 de 21Samsung NEXT Tel Aviv / EN Studio + Studio HUBE - Imagen 5 de 21Samsung NEXT Tel Aviv / EN Studio + Studio HUBE - Más Imágenes+ 16

Tel Aviv-Yafo, Israel
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  200
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Flos, Carmel Bussiness, NOA chair, Humanscale, Karney Tchelet, PARANTESI, Pedrali, SENSES, Waxman
  • Arquitecto A Cargo: EN Studio + Studio HUBE
  • Arquitecto De Conservación: Ziv Ayal, Ido Shalom
  • Supervisión: Nadav Rustic, Nadav Kafri
  • Contratista De Operaciones: שבט Bnymyn Bʻ"M 

  • Iluminación: Dori Kimhi, karney tchelet
  • Muros: Innovate Ltd
  • Muebles: Waxman, Carmel, Pickup, As Is
  • Parquet: Carmel Business
  • Accesorios: SOHO-100% Design Shop-Swhw. Story
  • Desarrollo: Moses schneiderman

  • Jardinería: Katz gardening

  • Asesoramiento: Orna Baum
  • Ciudad: Tel Aviv-Yafo
  • Pais: Israel
Más informaciónMenos información
Samsung NEXT Tel Aviv / EN Studio + Studio HUBE - Imagen 5 de 21
© Peled Studios

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Samsung Next Tel Aviv construye, crece y escala nuevas empresas en todo el mundo para crear software y servicios avanzados.

Samsung NEXT Tel Aviv / EN Studio + Studio HUBE - Imagen 6 de 21
© Peled Studios

El diseño de la oficina es una emocionante combinación de tecnología futura dentro de un edificio conservado arquitectónicamente. El edificio está ubicado en Sarona, un barrio que formó parte de la colonia templaria alemana en Tel Aviv, a fines de la década de 1800. El vecindario incluye 33 edificios que fueron todos restaurados y hoy albergan boutiques, galerías de artistas, bares y restaurantes, oficinas y un área residencial.

Samsung NEXT Tel Aviv / EN Studio + Studio HUBE - Imagen 7 de 21
© Peled Studios
Samsung NEXT Tel Aviv / EN Studio + Studio HUBE - Imagen 20 de 21
Planta
Samsung NEXT Tel Aviv / EN Studio + Studio HUBE - Imagen 9 de 21
© Peled Studios

La oficina de Samsung Next se distribuye en los dos pisos inferiores de un edificio de 1930, que se reconoce con el estilo internacional.

Samsung NEXT Tel Aviv / EN Studio + Studio HUBE - Imagen 8 de 21
© Peled Studios

La elección de perfiles de metal negro, delicadas lámparas, mamparas de vidrio y exquisitos detalles en el piso crean un interesante contraste con las paredes de piedra arenisca y las ventanas y puertas originales. El plan de la planta baja incluye un área común con una cocina y una sala de estar que alguna vez fue un balcón que se transformó en una hermosa sala soleada. La zona de trabajo se divide en un espacio diáfano, y salas más pequeñas para dirección y diferentes equipos de trabajo.

El suelo de parquet de espina de pescado mezclado con hormigón es un elemento divertido que conecta las diferentes zonas de la primera planta. El piso del sótano está dedicado a reuniones de grupo y salas de conferencias, que mantuvieron sus paredes de ladrillo originales y se mantuvieron luminosas y cálidas gracias a elementos divertidos y coloridos.

Samsung NEXT Tel Aviv / EN Studio + Studio HUBE - Imagen 16 de 21
© Peled Studios

Junto con el desafío de planificar y diseñar bajo las restricciones de la preservación arquitectónica, también hubo un gran desafío con respecto al área que rodea el edificio - se bajó el nivel del suelo y se abrió una nueva puerta que conectaba la oficina con el nivel del parque. El balcón abierto también es una parte importante de la planta de la oficina, ya que permite una actividad relajante y social al aire libre, y eventos de empresa en ocasiones especiales.

Samsung NEXT Tel Aviv / EN Studio + Studio HUBE - Imagen 10 de 21
© Peled Studios

Descripción del producto:
Piso: es una combinación de parquet de espina de pescado y hormigón, con detalles metálicos donde se unen los dos materiales. El efecto que buscamos en este diseño de piso es el de una simbiosis entre diferentes materiales y la forma en que un material tradicional puede integrarse bellamente con un material nuevo y más moderno. El término simbiosis tiene un papel principal en el concepto del diseño, al igual que la oficina de inicio del siglo XXI puede caber en un edificio conservado arquitectónicamente.

Samsung NEXT Tel Aviv / EN Studio + Studio HUBE - Imagen 12 de 21
© Peled Studios

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Sarona, Tel Aviv-Yafo, Israel

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Samsung NEXT Tel Aviv / EN Studio + Studio HUBE" [Samsung NEXT TLV / EN Studio + Studio HUBE] 24 mar 2022. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/978569/samsung-next-tel-aviv-en-studio-plus-studio-hube> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.