Oficina Publicis Rusia / VOX Architects

Oficina Publicis Rusia / VOX Architects - Imagen 2 de 17Oficina Publicis Rusia / VOX Architects - Imagen 3 de 17Oficina Publicis Rusia / VOX Architects - Imagen 4 de 17Oficina Publicis Rusia / VOX Architects - Imagen 5 de 17Oficina Publicis Rusia / VOX Architects - Más Imágenes+ 12

  • Arquitectos: VOX Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  870
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Sergey Ananiev
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Armstrong Ceilings, Autoban, Bolon, Buzzispace, Dark, Forbo Flooring Systems, Haworth, Ligne Roset, Pedrali, Smarin, Smart Company, Versal Group, Vitra
Oficina Publicis Rusia / VOX Architects - Imagen 9 de 17
© Sergey Ananiev

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Publicis Groupe es un importante holding de medios europeo que ha unido agencias de publicidad de fama mundial — Publicis, Leo Burnett, Saatchi & Saatchi y varios otros grandes grupos de medios.

Recursos
Departamento interno de la empresa, que es responsable de las finanzas del holding y de garantizar su funcionamiento.

Oficina Publicis Rusia / VOX Architects - Imagen 3 de 17
© Sergey Ananiev

La nueva oficina del departamento de holding de medios está ubicada en el centro de negocios Bolchevique, en un área de 870 metros cuadrados. La tarea a la que se enfrentaban los arquitectos era la de transmitir la actitud de los empleados a expensas de los medios expresivos y los volúmenes. La barra de oro flotando en las nubes del sol naciente se convirtió en el elemento central del diseño de toda la oficina. El elemento central es el mostrador de recepción en forma de lingote de oro de 999 muestras. Las lámparas estilizadas con una luz mate suave se asemejan a pequeñas nubes — el mismo tema se puede rastrear en los dibujos en las paredes.

Oficina Publicis Rusia / VOX Architects - Imagen 5 de 17
© Sergey Ananiev
Oficina Publicis Rusia / VOX Architects - Imagen 17 de 17
Planta
Oficina Publicis Rusia / VOX Architects - Imagen 4 de 17
© Sergey Ananiev

Las áreas de trabajo de los empleados se realizan en formato de espacio abierto; Las oficinas están diseñadas para altos directivos, departamentos especiales, departamentos de contabilidad e IT. Los grandes ventanales (herencia de la época con fines industriales) proporcionan una buena insolación. La zona de conversación está rematada con paneles fonoabsorbentes, lo que permite realizar cómodamente reuniones y videoconferencias. Además de las áreas de trabajo en la oficina, hay varios puntos de café, una cocina-comedor completa y áreas de comunicación informal con sofás altos y hamacas.

Oficina Publicis Rusia / VOX Architects - Imagen 11 de 17
© Sergey Ananiev

Teniendo en cuenta el pasado histórico del edificio, se decidió dejar algunas de las paredes en su forma original, conservando el estilo de loft. Las comunicaciones del techo abierto están pintadas de azul, complementando la imagen de un cielo matutino saturado, así como franjas de colores en las paredes y columnas, el amanecer comenzó en el área de entrada.

Oficina Publicis Rusia / VOX Architects - Imagen 6 de 17
© Sergey Ananiev

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Leningradsky Ave, 15, Moskva, Russia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina Publicis Rusia / VOX Architects" [Resources Publicis Russia / VOX Architects] 26 mar 2022. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/978577/oficina-publicis-rusia-vox-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.