Oficina RB Pharma / Galant I.D. Lda

Oficina RB Pharma  / Galant I.D. Lda - Fotografía interiorOficina RB Pharma  / Galant I.D. Lda - Fotografía interiorOficina RB Pharma  / Galant I.D. Lda - Fotografía interior, EscalerasOficina RB Pharma  / Galant I.D. Lda - Fotografía interior, ComedorOficina RB Pharma  / Galant I.D. Lda - Más Imágenes+ 25

  • Arquitectos: Galant I.D. Lda
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  520
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Tarkett, Barcelona Led, LaRedoute, Mossnart, Newmor wallcovering, Pedrali, Perfilforma, TModular
  • Arquitectos A Cargo: Yaroslav Galant, Ilona Galant
  • Gestión De Proyectos: Yaroslav Galant
  • Artista: Anna Fedorova
  • Cliente: RB Pharma lda
  • Ciudad: Lisboa
  • Pais: Portugal
Más informaciónMenos información
Oficina RB Pharma  / Galant I.D. Lda - Fotografía interior
© Alexander Bogorodskiy

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Yaroslav Galant (Galant I.D.lda studio) ha terminado el proyecto de la oficina de RB Pharma, una empresa que se especializa en encontrar soluciones individuales para la distribución de medicamentos difíciles de encontrar. La sede está situada en Lisboa en un antiguo almacén de dos plantas con un hermoso parque al otro lado de la calle. Los diseñadores tuvieron que transformar los 520 metros cuadrados de la instalación industrial realizando la reconstrucción y creando el diseño del nuevo espacio.

Oficina RB Pharma  / Galant I.D. Lda - Fotografía interior
© Alexander Bogorodskiy

Uno de los desafíos que enfrentamos fue compensar la falta de ventanas y luz natural en casi todas las partes del edificio. Para crear un territorio cómodo para el trabajo y la comunicación, era necesario deshacerse de la sensación de espacio cerrado. Para alcanzar este objetivo, los diseñadores descartaron las soluciones tradicionales y optaron por un diseño lúdico, visualmente multicapa pero al mismo tiempo estructurado. La atmósfera está formada por fuentes de luz colocadas correctamente, interacción dinámica de texturas naturales, dibujos en 3D en el papel tapiz/paredes, plantas, un esquema de color saturado pero natural que hace eco del parque más cercano.

Oficina RB Pharma  / Galant I.D. Lda - Fotografía interior
© Alexander Bogorodskiy
Oficina RB Pharma  / Galant I.D. Lda - Imagen 29 de 30
Planta Terreno
Oficina RB Pharma  / Galant I.D. Lda - Fotografía interior, Comedor
© Alexander Bogorodskiy

"Trabajando en el concepto de esta oficina, queríamos crear asociaciones no con la actividad real de la empresa, sino con lo que proporciona al final: emociones agradables, felicidad, armonía que se derivan de estar en buena salud", dice el autor de la proyecto Yaroslav Galant. El área de búsqueda, la oficina central, la sala de conferencias, el auditorio para conferencias y presentaciones, la cocina para empleados y las zonas lounge se unieron en un espacio abierto dividido por barreras de vidrio transparente y acentos visuales. Tomando en consideración todas las preferencias del contratista/cliente, los diseñadores crearon un ambiente confortable con altos niveles de flexibilidad y adaptabilidad.

Oficina RB Pharma  / Galant I.D. Lda - Fotografía interior, Escaleras
© Alexander Bogorodskiy

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Lisboa, Portugal

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina RB Pharma / Galant I.D. Lda" [Escritório RB Pharma / Galant I.D. Lda] 30 mar 2022. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/978889/oficina-rb-pharma-galant-id-lda> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.